¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Jabra Elite 45h sólo 48 euros. 52% de descuento. En 4 colores.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Jabra Elite 45h sólo 48 euros. 52% de descuento. En 4 colores.

Auriculares Bluetooth Jabra Elite 45h

¿Buscas auriculares Bluetooth baratos? Compra estos Jabra aquí

Escuchar una peli o tu música favorita con la mejor calidad de sonido y sin molestar a nadie debería ser un derecho constitucional. Lo podrás hacer gracias a estos auriculares Bluetooth Jabra Elite 45h, que están disponibles en Amazon España a tan sólo 48.49 euros, y además en 4 colores distintos, para que puedas escoger el que más te guste.

Además, los gastos de envío son gratis. Aprovecha y hazte con los tuyos con su mejor rebaja de siempre antes de que Amazon los suba de precio o antes de que se agote el stock.

¿Cómo son estos auriculares?

Una de las ventajas más notorias de estos auriculares es que podrás usarlos son que medie cable alguno por medio, gracias a su conectividad inalámbrica Bluetooth.

Cuentan con unos auriculares grandes, de 40mm con almohadillas de espuma con memoria, con la calidad de audio de Jabra, una marca referente en el sector con un gran prestigio y fiabilidad. El diseño es compacto, y además son plegables, para que puedas guardarlos y transportarlos de una manera cómoda y sencilla. Dispone de dos micrófonos para las llamadas.

Gracias a su batería de larga duración  podrás usarlos para escuchar música durante 50 horas con una sola carga, y 40 horas en tiempo de conversación. En 90 minutos a través de carga USB los tendrás de nuevo a tope de energía, y con sólo 15 minutos de carga tendrás uso para 10 horas. Son compatibles con los asistentes virtuales Siri y Google Assistant. Podrás mejorar la experiencia de audio con MySound, la tecnología de Jabra.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas en general. Son casi 2.200 opiniones registradas en Amazon y el 86% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente calidad. Han pasado varios meses y ya puedo valorar estos auriculares. Tienen un sonido excelente, aunque la cancelación de ruido es pasiva aíslan muy bien. Los materiales son elegantes y bien construidos. Se conecta al instante y sin ningún problema. Además tiene un botón para el asistente de voz (Siri y Google). El único pero que le puedo sacar es que no son auriculares para moverse mucho, tienden a caerse. Pero para mi no es un problema. Los quiero para estar en casa escuchando música o jugando. Para calle uso los AirPods que son más cómodos y versátiles para caminar. Pero es un inconveniente que cada uno tendrá que valorar. Por todo lo demás, son unos auriculares excelentes tanto en calidad de sonido como en acabados. Los recomiendo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon son de 99.99 euros, y es precisamente su precio oficial en Jabra. Están a 99.95 euros en LDLC, y los veo a 75 y 85 euros en MediaMarkt y en PCComponentes, respectivamente. En Amazon te los llevas con un 52% de descuento, mientras dure la oferta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que te muestran como emparejar los auriculares con un móvil.

48.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/05/2022 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(