¡¡Chollo!! Auriculares Bluetooth OPPO Enco W11 sólo 29.90 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Auriculares Bluetooth OPPO Enco W11 sólo 29.90 euros. 50% de descuento.

Auriculares Bluetooth OPPO Enco W11

¿Buscas auriculares Bluetooth baratos? Compra estos OPPO aquí.

Entre las Ofertas de Primavera de Amazon España hay muchas y muy variadas, así que es muy interesante echar un vistazo porque es más que probable que haya algo que te interese a muy buen precio.

Como por ejemplo estos auriculares Bluetooth OPPO Enco W11, que se encuentran disponibles por tan sólo 29.90 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo. Esta oferta significa el precio mínimo histórico para estos auriculares, una gran oportunidad.

¿Cómo son estos auriculares?

Estos auriculares disponen de Bluetooth 5.0 y son resistentes al polvo y al agua con la certificación IP55, así que son perfectos para llevarlos contigo allá donde te lleven tus pasos. Te permitirán hasta 5 horas de reproducción continua sin tener que volverlos a cargar, y 20 horas con el estuche de carga. Con 15 minutos de carga tendrás para 1 hora de autonomía.

Se adaptan perfectamente a la forma de la oreja y se incluyen para ello tres tamaños de almohadillas de suave silicona. Se introducen en el oído y te olvidas de los cables. Una vez los hayas emparejado reanudarán automáticamente la conexión cada vez que los uses en el mismo dispositivo a menos de 10 metros de distancia.

Cuentan con controladores dinámicos de 8mm con diafragmas compuestos chapados en titanio, mejorando los graves y extendiendo el alcance de las frecuencias altas para un audio muy claro. También se admite el formato de audio AAC, para una mayor tasa de codificación de audio que le permite disfrutar cada detalle. Disponen de cancelación de ruido durante las llamadas cuando los uses de manos libres.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estos auriculares lo vemos en la tienda online de OPPO, y es de 59 euros. A 59.99 euros los veo tanto en Fnac como en El Corte Inglés. Ya ves que la oferta de Amazon está muy bien para conseguirlos a mitad de precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo (en inglés) en el que podrás echar un vistazo a estos auriculares Bluetooth de OPPO.

29.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 18:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(