¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth OPPO W51 sólo 49.90 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth OPPO W51 sólo 49.90 euros. 50% de descuento.

Auriculares Bluetooth OPPO W51

¿Buscas auriculares Bluetooth baratos? Compra estos OPPO aquí.

Una nueva ‘guerra de precios’ entre dos grandes tiendas provoca que tengamos muy buena oportunidad para conseguir algo con muy buena rebaja. En esta ocasión nos podemos llevar estos auriculares Bluetooth OPPO W51 a mitad de precio gracias a que Amazon España y El Corte Inglés se igualan la oferta.

Eso sí, con envío gratis en el caso de Amazon, mientras que en El Corte Inglés es de 5.90 euros, aunque puedes elegir recogerlos en tienda por 1 euro.

¿Cómo son estos auriculares?

Estos auriculares W51 de OPPO han logrado un avance único en la reducción de ruido tanto para música como para llamadas, al coordinar un total de 6 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido profundo. Los auriculares tienen equipado un chip de reducción de ruido digital de doble núcleo. Están optimizados de forma inteligente para detectar y reducir los ruidos diarios, como los del metro y los trenes. Con una profundidad de reducción de ruido de 35 dB, sin duda podrás disfrutar de tu música sin interferencias externas.

Los auriculares están equipados con diafragmas de grafeno compuesto de TPU dual para proporcionar una respuesta de audio mejorada y un mayor rendimiento de sonidos agudos. La conectividad Bluetooth 5.0 proporciona una conexión estable a una distancia de hasta 10 metros para música y llamadas.

Cuentan con una autonomía de uso de unas 4 horas, y con una carga de 15 minutos se mantendrán encendidos durante 9 horas con el estuche de carga, y cargados por completo aguantan 24 horas con estuche de carga. Cuentan con certificado IP54, con lo que son resistentes al agua y al polvo. En la página oficial de OPPO dispones de toda la información acerca de los auriculares.

¿Qué opiniones tienen?

Buenas por lo general, con más de 500 opiniones registradas, donde el 78% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.1 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buenos. He tenido unos similares pero de la marca de la manzana, y realmente funcionaba muy bien, pero la batería se echó a perder enseguida, he cambiado a esta marca por la recomendación de un amigo, llevo unos días usándolo, el sonido es espectacular, la cancelación de ruido funciona muy bien en el tren que uso a diario, la única pega que podría tener es el tema de los materiales que se ve que es algo inferior al de otras marcas, pero realmente por el precio que tienen son espectaculares.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en OPPO es de 99.90 euros. Los veo en Fnac a 69.99 euros, y en PCComponentes se van hasta los 135.39 euros. El precio actual es el mínimo histórico, una gran oportunidad para llevárselos con un 50% de descuento.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que te hablan sobre estos OPPO W51.

49.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/11/2021 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(