¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Philips T2205BK/00 sólo 27 euros.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Philips T2205BK/00 sólo 27 euros.

Auriculares Bluetooth Philips T2205BK

¿Buscas auriculares baratas? Compra estos Philips Bluetooth aquí.

27.60

Ir al chollo

Hoy en día es más cómodo que nunca llevarse unos auriculares contigo, porque por ejemplo estos auriculares Bluetooth Philips T2205BK/00 son compactos, sin cables que se líen, y cuando no los uses los guardas en su estuche cargador, lo metes en uno de los bolsillos del pantalón, y santas pascuas.

Están ahora mismo a su precio mínimo histórico en Amazon España, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo son estos auriculares?

Estamos ante unos auriculares intrauditivos de la marca resistentes a las salpicaduras de agua y al sudor (certificación IPX4), es decir, perfectos para salir a pasear con ellos por la calle sin temor a que te pille la lluvia en un momento dado.

El estuche de carga te permite disfrutarlos hasta 12 horas de reproducción, hasta 4 horas de reproducción con una sola carga y además de 8 horas más si el estuche está totalmente cargado. Una carga corta de 15 minutos en el estuche te ofrece una hora de reproducción. La carga completa en el escuche tarda 2 horas a través de USB-C.

Cuenta con suaves almohadillas intercambiables que te ayudarán a encontrar un ajuste cómodo en la oreja. Dispone de interruptores en el auricular para controlar la música y las llamadas, con lo que podrás usarlo como manos libres. Podrás encontrar de manera muy sencilla un dispositivo Bluetooth compatible. Una vez conectados recuerdan el último dispositivo con el que se han emparejado.

¿Qué opiniones tienen?

El 76% de las 850 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.1 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Gran calidad de sonido. Buen precio, magnífico sonido y bastante cómodos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 43.89 euros, y los veo en MediaMarkt a 45.99 euros, en PC Componentes a 48.77 euros, y en LDLC a 49.90 euros. Así que ya ves que te podrías ahorrar un buen dinero aprovechando la oferta de Amazon.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a los auriculares.

24/05/2021 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(