¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Philips TAT2236 sólo 29.99 euros. En 3 colores.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Philips TAT2236 sólo 29.99 euros. En 3 colores.

Auriculares Bluetooth Philips TAT2236

¿Buscas auriculares Bluetooth baratos? Compra estos Philips en Amazon aquí. | En Worten aquí

No me cabe la menor duda de que los auriculares Bluetooth serán regalo estrella en la Navidad, y es por eso que esta oferta que he visto en Worten y Amazon España te puede venir de perlas, porque deja estos auriculares Bluetooth Philips TAT2236 con una muy buena rebaja. Aquí mismo te dejo enlaces de compra a los distintos colores:

Tanto en una tienda como en la otra el precio es de sólo 29.99 euros, y en ambas el envío es gratis. Aprovecha mientras quede stock de tu color preferido, y mientras mantengan la rebaja.

¿Cómo son estos auriculares?

Se trata de unos auriculares muy cómodos, sin cables de ningún tipo, y como son resistentes al sudor y a las salpicaduras (protección IPX4) son ideales para salir a caminar o hacer deporte con ellos. Los auriculares se colocan en el oído externo, lo que resulta perfecto si no te gusta la sensación de tener los tapones de auricular dentro del canal auditivo. La funda, el estuche de carga, es además muy compacta para que te resulte muy cómodo llevártela de aquí para allá y, además de cargarlos, llevar los auriculares protegidos.

Los auriculares te proporcionan hasta 18 horas de reproducción. Una sola carga de estos auriculares realmente inalámbricos te proporciona 6 horas de reproducción, y el estuche completamente cargado añade otras 12 horas. Cuentan con controles integrados y con micrófono integrado. Los auriculares están listos para emparejarse en un instante, y una vez emparejados, se volverán a conectar con el teléfono en cuanto abras el estuche de carga. Muy sencillo.

En la página oficial de Philips dispones de toda la información acerca de las especificaciones técnicas, por si deseas echar un vistazo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia tanto en Worten y en Amazon es de 49.99 euros. En Carrefour y en Lambda Tek están a 49 y 50 euros. En Media Lux están a 59.99 euros. El precio de oferta actual está realmente bien, ya que son sólo 29.99 euros puestos en casa.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29.99

Has reportado este chollo como agotado

23/11/2021 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(