¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Sony WFSP800N sólo 99 euros. 51% de descuento. En 3 colores.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Sony WFSP800N sólo 99 euros. 51% de descuento. En 3 colores.

Auriculares Bluetooth Sony WFSP800N

¿Buscas auriculares Bluetooth baratos? Compra estos Sony aquí.

No me cabe ninguna duda de que los auriculares Bluetooth serán uno de los regalo estrella en Navidades. Lo sé porque muchos amigos y familiares preguntan por auriculares para hacer deporte, y remarcan que deben ser ‘sin cables’. Es decir, que lo que quieren es algo como estos auriculares Bluetooth Sony WFSP800N.

Están disponibles en Amazon España por tan sólo 99 euros, a su precio mínimo histórico. Están disponibles en 3 colores distintos. Aunque Amazon no especifica fecha límite para esta oferta, yo no esperaría a mañana para hacerme con ellos, porque quizá sea una oferta de Black Friday/Cyber Monday que sólo esté vigente durante este lunes 29 de noviembre. En resumen, no los dejes escapar, porque hablamos de un 51% de rebaja en unos auriculares Sony, y eso no se ve todos los días.

¿Cómo son estos auriculares?

Estamos ante unos auriculares ideales para ser usados mientras se realizan actividades deportivas, ya que cuentan con clasificación IP55, con lo que son resistentes al agua, al sudor y al polvo, así que se pueden llevar en exteriores si ningún tipo de problema. Además de esta resistencia, su autonomía de uso alcanza las 18 horas de uso, contando con el aporte extra del estuche de carga incluido. Y si tienes prisa, con 10 minutos de carga rápida te dan hasta 1 hora de música. Por otro lado, gracias a su soporte de arco acolchado y su diseño curvo tridimensional, te permiten una sujeción segura y cómoda para que los auriculares no se muevan cuando tú lo hagas.

Estos auriculares Bluetooth cuentan con Extra Bass para conseguir un sonido rotundo y profundo, y además cuentan con Noise Cancelling digital, que viene muy bien para tener cancelación de ruido y así disfrutar mejor de tu música preferida. Eso si quieres concentrarte en tu mundo, pero si quieres estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor tienes el modo Sonido Ambiente, que mezclar la música con el entorno para poder escuchar si te hablan por ejemplo. Podrás colocas el dedo sobre el auricular para bajar el volumen y permitir la entrada de sonido ambiente, así podrás conversar al instante sin tener que quitarte los auriculares.

El control de sonido adaptativo se ajusta a lo que hagas y a dónde estés, esta función inteligente detecta automáticamente qué estás haciendo (andar, correr, esperar, viajar…) y se adapta al sonido ambiente en función del entorno, incluso es capaz de aprenderse tus localizaciones favoritas, como el gimnasio o el parque. Además, puedes personalizar los ajustes a tu gusto desde la aplicación Sony Headphones Connect.

En definitiva, unos auriculares deportivos Bluetooth muy completos, de calidad, y ahora mismo a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estos Sony es de 200 euros, por lo tanto la oferta actual supone 101 euros de descuento, ni más ni menos. Los veo en tiendas como PCComponentes y Cenor a 129 y a 147 euros respectivamente. Aprovecha la oferta de Amazon mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a estos auriculares Bluetooth de Sony.

99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/11/2021 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(