¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Sony WH-H910N sólo 146 euros. 51% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Sony WH-H910N sólo 146 euros. 51% de descuento.

Auriculares Bluetooth Sony WH-H910N

¿Buscas auriculares Bluetooth baratos? Compra estos Sony en Amazon aquí.

Hacerse con unos buenos auriculares Bluetooth es misión primordial para mucha gente, y conseguirlos con buena rebaja es siempre un objetivo importante. Pues ahora mismo hay una gran oportunidad disponible para disfrutar de unos pedazo de auriculares inalámbricos para los más exigentes.

Esta vez Amazon España ha decidido poner de oferta estos auriculares Bluetooth Sony WH-H910N, que están a tan sólo 146.40 euros con envío gratis para todos los clientes, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Gran ocasión para llevártelos a su precio mínimo histórico. Aprovecha mientras no les suben el precio o se agota el stock.

¿Cómo son estos auriculares?

Estamos ante unos auriculares muy completos de una de las marcas de gran referencia en el sector, como lo es la japonesa Sony, la cual no necesita de presentaciones. Estos cascos cuentan con una fina carcasa y una diadema de silicona, que junto con las suaves almohadillas hacen muy cómodo su uso. Además, son plegables, para que los puedas guardar fácilmente.

Con la aplicación Sony Headphones Connect podrás ejercer control de sonido adaptativo, una función inteligente que detecta automáticamente lo que estás haciendo (viajar, caminar, esperar) y ajusta la configuración de sonido ambiental según la situación. Y colocando la mano sobre el sensor táctil, situado en uno de los auriculares, silenciarás la música para poder escuchar tu entorno.

Dispone de controladores de 25mm que cuentan con cúpulas de aluminio rígidas y diafragmas con borde de uretano, que alcanzan la presión sonora de los controladores de 40 mm y son ideales para reproducir desde los graves más profundos hasta las voces más agudas. Cuentan con dos micrófonos con Noise Cancelling, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación.

Además, podrás atender llamadas telefónicas y controlar la música con el asistente de Google o Siri. Por último, comentar que estos auriculares Bluetooth disponen de una gran autonomía, gracias a las 35 horas de duración de batería, y con una carga rápida de 10 minutos obtendrás hasta 2.5 horas adicionales.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Sony para estos auriculares es de 300 euros, y a 254 euros los veo en El Corte Inglés. A 262 euros están en Cenor y a 183 euros están en Fnac. La oferta de Amazon y de es sin duda muy buena, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que te hablan sobre estos auriculares Sony.

146.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/07/2021 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(