¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Sony WIC310W.CE7 sólo 19.90 euros. 60% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Bluetooth Sony WIC310W.CE7 sólo 19.90 euros. 60% de descuento.

Auriculares Bluetooth Sony WIC310

¿Buscas auriculares Bluetooth baratos? Compra estos Sony en Amazon aquí. | En Worten aquí.

Echando un vistazo por las ofertas de Black Friday de Worten he visto estos auriculares Bluetooth Sony WIC310W.CE7 a un preciazo, por tan sólo 19.90 euros. Luego he visto que Amazon España igualaba la oferta de Worten, así que doble oportunidad para conseguir estos auriculares con una rebaja del 60%.

Y además, en Amazon España el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirlos con envío gratis igualmente. En Worten el envío es de 2.99 euros. No te lo pienses demasiado porque en cualquier momento podrían subirle el precio o agotarse el stock.

¿Cómo son estos auriculares?

Estamos ante unos auriculares inalámbricos gracias a la conectividad Bluetooth, de una marca de reconocido prestigio como Sony, que no necesita presentaciones. Como ves, presentan un diseño para ser colocados alrededor del cuello, lo cual resulta muy cómodo y evitará caídas.

Otro punto fuerte es su autonomía, que puede alcanzar las 15 horas con carga completa. Además, cuentan con carga rápida, con lo que con sólo 10 minutos de carga podrás usarlos durante una hora. Los auriculares cuentan también con un botón multifunción con acceso instantáneo a Siri o al Asistente de Google, y también para atender llamadas con manos libres, gracias al micrófono incorporado.

¿Qué opiniones tienen?

Bastante buenas, ya que el 80% de las más de 500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Los volveré a comprar. Nunca había tenido este probado este tipo de auricular, pero este supera todas expectativas, se escucha muy bien, sincroniza perfecto, no se me cae y la guinda es la batería 15 horas probadas por mi. La única pega es el micro que casi no filtra el ruido ambiente, pero puedes hablar perfectamente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Sony para estos auriculares es de 50 euros, y los veo a la venta en tiendas como MediaMarkt y El Corte Inglés a 49.99 y 49.90 euros respectivamente. Esto quiere decir que te los puedes llevar con un 60% de descuento si aprovechas la oferta de Amazon y Worten.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

19.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/11/2021 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(