¡Código descuento! Auriculares deportivos Bluetooth Axloie GOIN Pro sólo 15.99 euros. 50% de descuento.

¡Código descuento! Auriculares deportivos Bluetooth Axloie GOIN Pro sólo 15.99 euros. 50% de descuento.

Auriculares deportivos Bluetooth Axloie GOIN Pro

¿Buscas auriculares baratos? Compra estos Axloie aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Desde que trabajo aquí son muchos los amigos y familiares que me dicen que les avise cuando vean tal o cual cosa con rebaja. Pues de las cosas que más me piden ‘vigilancia’ es de auriculares diseñados para salir a correr. Es normal, porque yo mismo he tenido con lidiar con cables a la hora de hacer ejercicio y de algo más molesto aún: de que se te caigan de la oreja mientras corres.

Bueno, pues con estos auriculares deportivos Bluetooth Axloie GOIN Pro no pasa eso, ya que se sujetan de manera óptima al oído, y son Bluetooth, y además están disponibles a su mínimo histórico gracias a un cupón de descuento, que tendrás que aplicar en el último paso del proceso de compra. Es muy sencillo, te explico más adelante cómo hacerlo.

¿Cómo son estos auriculares?

Estos auriculares están pensados para ser tus compañeros durante tus entrenamientos, gracias a su conectividad Bluetooth 5.0 que te permitirá disfrutar sin cables de tu música preferida, enviándola directamente desde tu teléfono móvil. Cuentan con un sonido Dual-EQ envolvente de excelente claridad, con graves potentes y agudos ampliados. Para ajustar la opción de sonido que prefieras haz triple clic en el botón del auricular derecho para activar la configuración de ecualización dual en el modo binaural.

Su autonomía de uso puede alcanzar hasta las 30 horas, 7.5 horas con una sola carga y 22.5 horas más gracias al estuche de carga portátil. Con sólo 10 minutos de carga tendrás para 1 hora de reproducción, lo que está muy bien. Además, son perfectos para correr, como te he dicho al principio, ya que cuentan con ganchos flexibles que se ajustan perfectamente al contorno de la oreja, evitando que estos se caigan, algo bastante frecuente cuando se está haciendo running u otro tipo de ejercicio. Asimismo, disponen del certificado IPX7, por lo que están preparados para resistir el sudor y la lluvia sin problema. .

¿Qué opiniones tienen?

Estos auriculares Axloie, tanto en su modelo G1 New, como en este modelo GOIN Pro, cuentan con opiniones conjuntas, la mayoría muy buenas, ya que el 86% de las más de 3.000 registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Sujeción en las orejas. Lo uso para correr y me va estupendamente!

¿Cómo aplicar el cupón?

Aplicar un cupón descuento en Amazon España es muy fácil. Añade los auriculares a la cesta y haz la compra como normalmente. En el último paso del proceso de compra, antes de pagar, verás que hay un cajetín en el que tienes opción de aplicar un código. Es ahí donde debes copiar el cupón WPKCOSRL para que se te aplique un 50% de rebaja:

Resumen de compra:

Artículo: Auriculares deportivos Bluetooth Axloie GOIN Pro.
Precio: 15.99 euros.
Cupón de descuento: WPKCOSRL
Dónde comprar: comprar auriculares Axloie GOIN Pro aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

15.99

Has reportado este chollo como agotado

13/04/2021 - 18:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(