¡Precio mínimo histórico! Auriculares deportivos Bluetooth Jabra Elite Active 65t sólo 69.99 euros. Te ahorras 50 euros. En negro y en azul.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares deportivos Bluetooth Jabra Elite Active 65t sólo 69.99 euros. Te ahorras 50 euros. En negro y en azul.

Auriculares deportivos Bluetooth Jabra Elite Active 65t

¿Buscas auriculares deportivos baratos? Compra estos Jabra Bluetooth en Amazon aquí. | En MediaMarkt aquí.

El verano y el calor invita y anima a mucha gente a salir a la calle a practicar deporte, ya sea hacer ejercicio en la playa o a correr por algún camino o sendero mientras se disfruta del buen tiempo. Es habitual querer salir a ejercitarse escuchando nuestra música preferida, y gracias a una nueva ‘guerra de precios’ entre dos grandes tiendas podremos hacerlo con unos auriculares de gran calidad por mucho menos de lo que suelen costar.

Se trata de estos auriculares deportivos Bluetooth Jabra Elite Active 65t, que están disponible a su mínimo histórico de sólo 69.99 euros tanto en Amazon España como en MediaMarkt, en 2 colores y con envío gratis en ambos casos. Así que doble oportunidad mientras ninguna de las dos tiendas decida subir el precio y aguante el stock.

¿Cómo son estos auriculares?

Está claro que estos auriculares han sido diseñados para gente que hace deporte y quiere ir escuchando música con la mejor calidad y de la manera más cómoda posible. Cuentan con tres juegos de EarGels de diferentes tamaños para conseguir un ajuste perfecto según sea tu oído.

Y además de la música podrás escuchar conversaciones increíblemente claras gracias a la tecnología de cuatro micrófonos, que ofrecen reducción de ruido del viento en las llamadas y a los altavoces avanzados de solo 6 mm, que permiten bloquear o dejar pasar el sonido del ambiente.

Podrás personalizar el sonido con un ecualizador ajustable que encontrará en la aplicación Jabra Sound+. Disponen de gran autonomía, con hasta 5 horas de batería con una sola carga y hasta 15 horas en total con la carcasa de carga de bolsillo incluida, con lo que tendrás música para todo el día.

Estos Jabra Elite Active 65t disponen de conectividad Bluetooth 5.0, muy fáciles de emparejar con tu teléfono móvil, y además es compatible con los asistentes inteligentes Alexa, Siri o Google Now, para darles órdenes con tu propia voz, y así hacer su uso aún más cómodo. Los auriculares cuentan con clasificación IP56 frente a daños por agua y polvo. Unos auriculares deportivos muy completos, que seguro disfrutarás.

¿Qué opiniones tienen?

La mayoría muy buenas, pues de las más de 8.500 opiniones en total el 77% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.1 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfectos. Comparados con los que venden otra marca que fabrica cadenas de alta fidelidad que suena a disparo de sr. nórdico; y otros vendidos por la 1ª compañía de telefonía móvil con android coreana (icon x del 2018), les dan mil vueltas, perdón, dos mil, (tengo los tres, para mi desgracia). En sonido, conexión, ajuste, manejabilidad y diseño están a años luz de sus competidores. No digo más.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 139.99 euros, sin embargo el precio oficial en la página de Jabra es de 119.99 euros. Es su precio de venta en Fnac, y entre los 89.99 y los 99.99 euros los veo en El Corte Inglés, Macníficos y Decathlon. Por lo tanto te los estarías llevando con 50 euros de rebaja, lo que sin duda está muy bien para unos auriculares de estas características.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a los auriculares.

69.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/07/2021 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(