¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Auriculares gaming HP Omen Blast sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares gaming HP Omen Blast sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Auriculares gaming HP Omen Blast

¿Buscas auriculares gaming baratos? Compra estos HP Omen Blast aquí

49.99

Ir al chollo

Una buena oferta en periférico gaming siempre es muy bienvenida, y más cuando se trata de uno de la marca HP, reconocida y con prestigio mundial. Así que aprovecha, porque Amazon España y PCComponentes se igualan el chollo para estos auriculares gaming HP Omen Blast, dejándolos en tan sólo 49.99 euros.

Eso sí, el envío es gratis en el caso de Amazon, con lo que es la mejor opción para hacerse con ellos al 50% de su precio oficial. No esperes a que les suban el precio o a que se agote el stock.

¿Cómo son estos auriculares?

La clave en unos auriculares gaming es el sonido, mejorar en mucho la experiencia audiovisual cuando jugamos, y ahí no fallan estos HP Omen Blast. Incorporan sonido envolvente 7.1, DAC USB de 24 bits y un micrófono retráctil con cancelación de ruido.

Cuando juegues con ellos puestos te permitirán percibir con gran claridad cada detalle, como las pisadas de los demás jugadores, algo indispensable en competitivo para poder sacar el mejor rendimiento y ponerte a la altura de los mejores. Cuenta con controladores de 53 mm que perciben el sonido en todas las direcciones y te sumergen en una percepción espacial de 360° gracias al 7.1. Si no quieres que nadie te oiga pero quieres escucharlo todo, solo tienes que levantar el micrófono unidireccional retráctil con cancelación de ruido pasiva. Son compatibles con las consolas y con PC.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de HP es de 99.99 euros. También los veo a la venta en El Corte Inglés y en MediaMarkt, a 64.99 y 80.99 euros respectivamente. El precio actual en Amazon, de sólo 49.99 euros con envío gratis, es una excelente oportunidad para incorporarlos a tu set de juego y subir un nivel en tu experiencia.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/04/2023 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(