¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Auriculares gaming Logitech G Pro sólo 67.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares gaming Logitech G Pro sólo 67.99 euros.

Auriculares gaming Logitech G Pro

¿Buscas auriculares gaming baratos? Compra estos Logitech G Pro aquí.

67.99

Ir al chollo

Quizá estás enganchado a la serie ‘Marbella Vice’, en la que los más famosos youtubers del país, como Ibai, El Rubius o AuronPlay, juegan a esta especie de ‘GTA andaluz’. Bueno, pues entonces verás que todos están bien equipados con cascos gaming.

Y es que es imprescindible unos buenos auriculares gaming para disfrutar de la experiencia de juego, sobre todo con amigos en multijugador. Y ahí Logitech es toda una referencia en el sector. Por lo tanto no fallarás si te decides por estos auriculares gaming Logitech G Pro, y menos si los consigues con el descuento actual en Amazon España, que los tiene por sólo 67.99 euros con envío gratis. Aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock.

¿Cómo son estos auriculares?

Estos auriculares Logitech G Pro nacen de la colaboración con muchos jugadores profesionales de todos los géneros. Se han diseñado para aumentar el nivel del jugador, con perfiles de ecualización de audio optimizados por deportistas de eSports. Son duraderos, con una resistente horquilla de aluminio y una diadema de acero. Las almohadillas son de suave espuma viscoelástica con piel sintética, con supresión de ruido pasiva.

El diseño exclusivo de malla híbrida ofrece una imagen espacial del sonido muy clara y precisa, con una respuesta de graves mejorada. Podrás oír pisadas y señales ambientales con mucha claridad, algo que puede resultar en una ventaja fundamental en una partida.

Dispone de un micrófono de varilla de 6mm extraíble, con un filtro de ruido integrado que bloquea el ruido no deseado. Este micrófono premium garantiza comunicaciones de voz precisas, y podrás desacoplarlo cuando no lo uses o cuando vayas a utilizar un micrófono de estudio.

La tarjeta de sonido USB externa (DAC) ofrece un procesamiento de señal digital nítido para comunicaciones de audio y voz en torneos. Podrás programarla con el software para gaming Logitech G HUB (que puedes descargar en la página oficial). El cable incluido es de 2 metros, con control de volumen y silenciamiento de micrófono integrados. Son compatibles con PC, Play, Xbox y Switch.

¿Qué opiniones tiene?

El 89% de las más de 7.700 opiniones que han recibido en Amazon estos auriculares Logitech son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Cumplen sobradamente su cometido. No son los mejores que te puedas comprar pero cumplen muy bien su cometido. En la play funcionan sin problema, el micro graba bastante bien para ser un micro pequeño. Traen una tarjeta usb normalita, a mi me resultan muy cómodos, para recibir clases online de varias horas son los más cómodos que he tenido. Comparados con unos Bang and Olufsen que tengo no se escuchan tan bien… pero son mucho más cómodos y el micro mucho mejor. Traen unas almohadillas de tela que me resultan mucho más agradables que las de polipiel que traen por defecto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Logitech es de 105 euros, precio que se repite en la tienda online LDLC. En PC Componentes se va hasta los 116.99 euros, y en El Corte Inglés están a 89.99 euros. Ya ves que el precio de Amazon está muy bien en comparación, mientras dure la oferta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedas echar un vistazo a estos cascos gaming.

10/05/2021 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(