¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Auriculares gaming Razer Kraken V3 Hypersense sólo 79 euros. Te ahorras 60 euros.

¡¡Chollo!! Auriculares gaming Razer Kraken V3 Hypersense sólo 79 euros. Te ahorras 60 euros.

Auriculares gaming Razer Kraken V3 Hypersense

¿Buscas auriculares gaming baratos? Compra estos Razer aquí.

79.48

Ir al chollo

En PCComponentes tienen activa la promoción Especial Auriculares y hay algunas ofertas muy interesantes. No podían faltar periféricos gaming, como por ejemplo estos auriculares gaming Razer Kraken V3 Hypersense, que están disponibles a tan sólo 79.48 euros.

Una estupenda relación calidad/precio mientras la oferta se mantenga vigente, y además con los gastos de envío gratis. Las devoluciones son gratuitas también. Con garantía integral durante 3 años, y la garantía de PCComponentes de la sustitución o el reembolso en un plazo de 24 horas (desde la recepción del producto en PCComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con independencia de la solución de la marca o el proveedor. Aprovecha si necesitabas cambiar tus auriculares gaming.

¿Cómo son estos auriculares?

La marca Razer es una de las de mayor referencia en el sector gaming, con periféricos de todo tipo de gran calidad, usados tanto por profesionales como por amateurs. Estos auriculares valen para PC, PlayStation y Nintendo Switch.

Cuentan con tecnología háptica, con efectos que fluyen entre los auriculares izquierdo y derecho en función de la posición en el juego, de manera que proporcionan una mayor presencia e inmersión espacial. Podrás escuchar desde el estruendo de las explosiones hasta el zumbido de las balas. Esta función multisensorial mejorará en mucho la experiencia audiovisual mientras juegas. Esta tecnología háptica no sólo es compatible con los juegos, sino también con la música y las películas. Los auriculares disponen de un regulador de intensidad para calibrar la intensidad de la respuesta háptica a tu gusto.

Están equipados con sonido envolvente 7.1 avanzado que optimiza el diseño de sonido de tu juego para un audio posicional realista. Los diafragmas de titanio de 50mm potencian agudos, medios y graves. El audio es nítido e inmersivo, ideal para enfrascarte en el juego y mejorar el nivel al estar pendiente de cada sonido. Cuentan además con un micrófono extraíble que ofrece una mayor captación de voz y cancelación de ruido, asegurando así una claridad mejorada y una recreación natural de tu voz.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en PCComponentes es de 139.99 euros, y ese el precio oficial y de venta en Razer. Están a 127.76 euros en Amazon España y a 139.98 euros en PC Box. Así que hablamos de un ahorro de 60.51 euros, que está muy bien en un periférico de esta calidad y de esta marca.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que les puedes echar un vistazo.

18/07/2022 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(