¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Auriculares gaming Turtle Beach Recon 50P para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móvil, sólo 8.40 euros. 66% de descuento.

¡¡Chollo!! Auriculares gaming Turtle Beach Recon 50P para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móvil, sólo 8.40 euros. 66% de descuento.

Auriculares gaming Turtle Beach Recon 50P

¿Buscas auriculares gaming baratos? Compra estos Turtle Beach aquí

8.40

Espectacular oferta la que hay en Fnac para conseguir estos auriculares gaming Turtle Beach Recon 50P por tan sólo 8.40 euros, toda una ganga, que estará disponible hasta las 8:00 horas de la mañana del viernes 21 de enero. Es decir, quedan unas horas por delante para que puedas aprovechar este gran chollo, siempre y cuando el stock no se agote antes.

El envío en Fnac es gratis si eres socio Fnac (la membresía cuesta 2 euros por un período de 2 años), y también puedes escoger la opción de recoger los auriculares gratis en tienda. De todas formas, si pagas envío este es de 1.99 euros, y aún así seguiría siendo un muy buen descuento.

¿Cómo son estos auriculares?

Estamos ante unos auriculares gaming de gama de entrada de una marca de referencia en el sector, ideales por precio y prestaciones si querías algo sencillo para jugar multijugador con tus amigos, y escuchar mientras juegas sin tener que molestar a nadie. Es sin duda una solución muy económica que amortizarás enseguida.

Y además, su compatibilidad con todas las plataformas confiere a este periférico de una gran versatilidad, pudiendo usarlos tanto en tu consola, sea esta una Play, una Xbox o una Switch, como en tu PC, como en tu móvil. Juegues con lo que juegues ahí estarán para darte servicio. El diseño es cómodo y ligero, con grandes altavoces exteriores de 40mm que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes. Las almohadillas están acolchadas con cuero sintético y se pliegan cuando no están en uso. Cuentan con micrófono integrado, el cual es extraíble, para poder sacarlo si no lo usas.

El mando se conecta a los mandos de PS4, PS5, Xbox y Switch a través de su conexión jack de 3.5mm, lo mismo que en PC, Mac y dispositivos móviles y tablets compatibles con esta entrada.

¿Qué opiniones tienen?

He visto que en Amazon tienen más de 20.000 opiniones registradas, de las cuales el 83% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Comodidad. Cumplen su función para lo que cuestan, no se puede exigir más.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estos cascos en la tienda online de Turtle Beach es de 24.99 euros, con lo que te los estarías llevando con un 66% de descuento, ahí es nada. También los veo a la venta en MediaMarkt y en Carrefour, a 20.99 y 23.49 euros respectivamente. No cabe duda de que hacerte con ellos por sólo 8.40 euros es un chollazo.

Esta oferta pertenece a la promoción de Ventas Flash de Fnac, exclusiva para la web y la app. Echa un vistazo si quieres, porque puede que encuentres ofertas muy interesantes.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a estos auriculares gaming de Turtle Beach.

20/01/2022 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(