¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Auriculares gaming Turtle Beach Recon 50X para Xbox Series X, One, PS4, Switch y PC sólo 14 euros.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares gaming Turtle Beach Recon 50X para Xbox Series X, One, PS4, Switch y PC sólo 14 euros.

Auriculares gaming Turtle Beach Recon 50X

¿Buscas auriculares gaming baratos? Compra estos Turtle Beach aquí.

El mundo gamer cada vez se vuelve más profesional, pero aún somos muchos y muchas las que jugamos sólo por diversión, por pura afición. A mí, como jugón empedernido, me llegan y me sobran unos auriculares gaming como estos Turtle Beach Recon 50X, para hablar con los colegas cuando juguemos alguna partida multijugador, ya sea a Among Us, a Fortnite o a LOL, por poner unos ejemplos.

Están disponibles a tan sólo 14 euros, tanto en Amazon España como en PCComponentes. Aprovecha mientras esté activa esta ‘guerra de precios’, eso sí, sabiendo que en Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguirlos con envío gratis igualmente. Por su parte, en PCComponentes el envío es de 3.95 euros.

¿Cómo son estos auriculares?

Te habrás fijado que no he puesto en el título que son compatibles con PS5. Esto es porque en la página oficial no lo indican. En cambio sí especifican que son válidos para Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft. En Amazon sí ponen que valen para PS5, pero, aunque es muy probable que así sea, no tengo manera de contrastarlo, y debo ceñirme a la información oficial. Dicho esto, son perfectamente compatibles con las demás consolas, con PC, y con móviles y tablets. Por resumir, básicamente son compatibles en cualquier plataforma con conector jack de 3.5mm.

Estamos ante unos auriculares sencillos, con una diadema y almohadillas cómodas y ligeras, acolchadas con cuero sintético, para que no molesten aún en sesiones de juego de bastantes horas. Los transductores de alta calidad de 40mm permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes, y disponen de cómodos controles integrados para acceder de forma rápida y fácil al botón de silencio del micrófono y al volumen. Dicho micrófono es extraíble, para retirarlo cuando veas una peli o escuches música.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general, ya que el 88% de las más de 69.000 registradas en Amazon le dan de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.1 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buenos Graves. Los compré en Amazon Warehouse por 14€, insuperable, están bien, a ese precio no vas a encontrar nada mejor, el audio en sí y los graves perfecto, quizá un poco más de volumen, pero está bien, así no me quedo sordo, no me convence la forma de la diadema, es como demasiado recta, al ponértelo te hace la cabeza cuadrada jaja, pero sin problema, si quieres gastar poco dinero y escuchar con calidad, no lo pienses.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Turtle Beach es de 24.99 euros. A 23.99 euros los veo en MediaMarkt y en Tech Inn, y era el precio de venta en Amazon antes de que los pusieran de oferta con su mejor rebaja de siempre. Si buscas unos buenos auriculares gaming pero gastando lo menos posible, es sin duda una gran opción, mientras los mantengan a este precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo de un minuto en el que puedes echar un vistazo a los auriculares.

11/03/2022 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(