¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Auriculares inalámbricos Harman Kardon Fly ANC sólo 99 euros. 60% de descuento.

¡¡Chollo!! Auriculares inalámbricos Harman Kardon Fly ANC sólo 99 euros. 60% de descuento.

Auriculares inalámbricos Harman Kardon Fly ANC

¿Buscas auriculares inalámbricos baratos? Compra estos Harman Kardon aquí.

99.49

Ir al chollo

Hay mucha gente que, siendo melómana como yo, agradece que cuando se pone una de sus canciones o listas de reproducción favoritas, además de tener un sonido de calidad, éste no se vea interrumpido por ruidos ni por un enredo de los cables. Y cuando uno se encuentra con chollos como el que me acabo de encontrar en Amazon, la verdad pocas dudas hay si ya tenías en mente comprarte unos auriculares que reuniesen las características que te acabo de citar.

Porque hace apenas un momento he visto que ahora mismo te puedes llevar estos auriculares inalámbricos Harman Kardon Fly ANC por sólo 99.49 euros, con gastos de envío gratis. Estos auriculares los vende una tienda británica en Amazon (Evergame), con 100% de valoraciones positivas en los últimos 90 días y los gestiona la propia Amazon, con lo que si tuvieses cualquier problema (que parece muy poco probable), Amazon estaría detrás para ayudarte.

¿Cómo son estos auriculares Harman Kardon Fly ANC?

El tema del sonido me gusta bastante, no sólo por mis estudios sino también por afición, y dentro de lo que sé te puedo decir que Harman/Kardon es una marca de bastante renombre y que se ha labrado una reputación en el mundo del audio profesional y doméstico, con muy buena reputación en ambos sectores. Evidentemente, el principal punto a favor de estos auriculares es que, como su propio nombre indica, funcionan de manera inalámbrica por Bluetooth, para que no tengas que volver a pelear con los cables y que ello te impida disfrutar plenamente de la experiencia. No obstante, si lo necesitases también los podrías conectar por cable con clavija mini-jack.

Además, su batería puede alcanzar una autonomía de unas 20 horas de reproducción con una carga completa, con la posibilidad de darle una carga rápida de 15 minutos que se traduce en 2 horas y media de funcionamiento. Otro dato importante de estos Harman Kardon es la tecnología de cancelación activa de ruido, que aísla cualquier ruido molesto del exterior para que sólo escuches tu música y nada más.

También integra los asistentes de voz Amazon Alexa y el Asistente de Google, de tal manera que si lo sincronizas a tu móvil o a un dispositivo compatible, puedes activar sus funciones con sólo pedírselo. Los controladores que integra son de 40mm de gran calidad, y los auriculares tienen un diseño circumaural (que rodea por completo tus orejas). Con los auriculares se incluye una funda de transporte para que te los puedas llevar contigo a todas partes, ya qu se pueden plegar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon, se muestra un precio de referencia de 249 euros, que viendo lo que cuesta en otras tiendas, es una referencia totalmente fiable. De hecho, en MediaMarkt tendrías que pagar estos 249 euros, mientras que bajarían a 229 en Fnac. En Madrid Hifi se quedarían en 159 euros, todavía lejos del 60% de descuento de este chollo, una gran rebaja para estos auriculares Harman Kardon.

Te dejo con un vídeo para que les eches un ojo de cerca a estos auriculares. No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde te informaremos, al momento, de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

17/04/2022 - 11:55

4 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    No los vende Amazon, sino un vendedor externo con ventajas prime. Ojo wue no es lo mismo, pero el precio está muy bien.

    23 febrero - 08:26
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Estos auriculares los vende una tienda británica (Evergame) y los gestiona Amazon, pero ten en cuenta que la tienda tiene un 100% de valoraciones positivas en los últimos 90 días y además, si tuvieses cualquier problema (que parece muy poco probable), Amazon estaría detrás para ayudarte (por ejemplo, con la garantía de la A a la Z) a resolver las incidencias.

      Saludos.

      23 febrero - 10:17
  • Brea comentó:

    Mínimo histórico? Lleva a ese precio muchas semanas, de hecho yo compre uno a ese precio. En cuanto al auricular se oye bien pero no tiene mucha potencia y aprietan. Conexión para cargar de las antiguas pero por el precio está bien

    22 febrero - 11:31
    • Alfonsi comentó:

      Son una pasada, y mas a ese precio. Buenisima calidad (vengo de varios años con auriculares de gama media y alta), y la calidad es bastante buena. Tienen potencia suficiente y supercomodos

      22 febrero - 17:38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(