¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Auriculares inalámbricos Shure SE 215 K BT sólo 54.99 euros. 60% de descuento.

Auriculares inalámbricos Shure SE 215 K BT.

Auriculares inalámbricos Shure SE 215 K BT

¿Buscas auriculares inalámbricos baratos? Compra estos Shure aquí.

54.99

Ir al chollo

Siempre te digo que todo con música parece que se hace más entretenido, desde estar con las típicas tareas del día a día hasta si vas a entrenar al gimnasio. Por eso, el otro día te traje estos auriculares Honor Sport PRO, un modelo perfecto para acompañarte en tus entrenamientos, pero puede ser que busques unos auriculares que sin tener cables, estén a la altura de tus exigencias como melómano, entonces los que te traigo hoy te van a venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con estos auriculares inalámbricos Shure SE 215 K BT por sólo 54.99 euros en Amazon España, alcanzando así su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis para todos los compradores, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo son estos auriculares inalámbricos Shure SE 215 K BT?

Creo que si te pones a analizar las marcas más top en cuestión de sonido, tanto a nivel profesional como doméstico, Shure no puede faltar al lado de otras como Sennheiser o AKG. Y precisamente por eso creo que el contar con el respaldo de una marca puntera como Shure ya es buena señal a la hora de confiar en que estos auriculares te vayan a ofrecer una buena calidad de sonido y una buena durabilidad.

Estos Shure tienen el típico diseño de los auriculares inalámbricos deportivos, aunque personalmente creo que son unos auriculares perfectos si quieres la comodidad de no tener que lidiar con cables y la calidad de audio de una marca como Shure. Estos SE 215 K BT te pueden ofrecer un sonido de calidad con una buena respuesta en toda la gama de frecuencias entre los 21 Hz – 17.5kHz, con un buen aislamiento acústico, para que no tengas que preocuparte porque se escuche demasiado el ruido de la calle o de donde te encuentres.

Se sincronizan por Bluetooth a tu móvil o a cualquier dispositivo que tenga esta conectividad, con un alcance bastante decente de unos 10 metros, y para el tema de la autonomía te vas a encontrar con 8 horas de música con una sola carga. Como es habitual en este tipo de auriculares, cuenta con controles integrados en línea con 3 botones para controlar la reproducción de música o para acceder a los asistentes de voz de tu móvil. También tienen un micrófono integrado para que puedas responder a las llamadas entrantes directamente desde los auriculares.

Con los propios auriculares se incluye el cable de carga USB así como una pequeña bolsa de transporte para que no los tengas que llevas al aire cuando no los tengas puestos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Según Amazon, el precio oficial de estos auriculares es de 139 euros, aunque echando un vistazo a otras tiendas Madrid HiFi o Dj Manía, tiendas especializadas en artículos de sonido, los he visto partiendo de unos 149-159 euros, pese a estar rebajados en ambas webs. También los he visto en Worten y en Auvisa por unos 100-114 euros, así que no cabe duda de que tomando el precio de referencia de Amazon como válido (que como has visto, es bastante fiable), te estarías llevando estos auriculares con un 60% de descuento, una pedazo de rebaja en toda regla.

20/03/2021 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(