¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Auriculares inalámbricos JBL T750BTNC sólo 59.99 euros. 53% de descuento.

¡¡Chollo!! Auriculares inalámbricos JBL T750BTNC sólo 59.99 euros. 53% de descuento.

Auriculares inalámbricos JBL T750BTNC

¿Buscas auriculares baratos? Compra estos JBL aquí.

59.99

Ir al chollo

Qué maravilla poder estar escuchando tus canciones favoritas y no tener que preocuparte porque el cable de los cascos a tu móvil, la tablet o el portátil se desconecte o se enrolle y te dé un tirón. Por ese motivo, desde hace unos años ya di el salto a los auriculares inalámbricos, tanto los que utilizo para andar por casa como los que suelo emparejar con el móvil, y no veas qué cambio. Si tú también quieres dar ese salto, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con estos auriculares inalámbricos JBL T750BTNC en color blanco, por sólo 59.99 euros, en Amazon España. Un buen chollo que tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no lo eres.

¿Cómo son estos auriculares inalámbricos JBL?

La verdad es que JBL es una marca puntera en todo tipo de equipos de sonido, tanto para usuarios domésticos como profesionales, y estos auriculares T750BTNC no son una excepción. Me parecen una elección acertada si quieres olvidarte de los cables y dar el salto al mundo de los cascos inalámbricos con una más que decente calidad de sonido (algo esperable de una marca como JBL).

Estos auriculares JBL tienen un diseño circumaural, lo que quiere decir que rodea tus orejas por completo, y por lo tanto ya proporciona un cierto nivel de aislamiento acústico. Pero no se queda ahí la cosa, ya que la «NC» del nombre del modelo responden a la función de la cancelación de ruido, de tal manera que vas a poder disfrutar al 100% de lo que estás escuchando sin que ningún ruido ambiental te moleste. Y todo esto manteniendo una buena calidad de audio, con buena representación de todo el espectro de frecuencias sin olvidar unos graves potentes.

La batería puede alcanzar una autonomía de hasta 15 horas con la cancelación de ruido activa, cargándose por completo en sólo 2 horas. Se sincronizan fácilmente por Bluetooth a tu móvil, tablet u ordenador, y además su diseño es plegable, por lo que además te los puedes llevar contigo de viaje sin que ocupen demasiado espacio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de JBL, vas a ver que el precio recomendado de estos auriculares es de 129 euros, aunque ahora mismo cuentan con una rebaja que los dejan en 85.99 euros. En LDLC están a 78.95 euros y en FNAC se dispararían hasta los 145 euros. Ya ves que es una buena oferta para llevarte estos auriculares inalámbricos, con 69 euros de descuento con este chollo.

Están igualados en Carrefour, eso sí, hay que pagar envío, y en Amazon es gratis.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

18/04/2022 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(