¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Auriculares pulsera Wraps Talk Flint sólo 9.94 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Auriculares pulsera Wraps Talk Flint sólo 9.94 euros. 50% de descuento.

Auriculares pulsera Wraps Talk Flint

¿Buscas auriculares baratos? Compra estos Wraps Talk Flint aquí.

¿Cuántas veces se te han enrollado los auriculares en el bolsillo del pantalón? Y luego ponte a deshacer ese lío, que hay que ser marinero para conseguirlo. Pienso que a todos nos ha pasado esto alguna vez, y pone de bastante mal humor.

Pues eso, además de no pasarte con estos Wraps Talk Flint, lo solucionarás de manera elegante gracias a sus cables de cuerdas trenzadas, que servirán para que lleves tus auriculares en la muñeca a modo de pulsera original. Están disponibles en PC Componentes por sólo 9.94 euros, con los gastos de envío ya incluidos, un muy buen precio.

¿Cómo son estos auriculares?

Como te decía antes, destaca por el hecho de que el cable del auricular está trenzado con cuerdas y permite que no haya enredos y además usarlo como una pulsera, adaptándose a cualquier muñeca. El cable tiene una longitud de 1.2 metros. Esto sin duda es un hecho diferenciador, y habrá quien los quiera solamente por incluirlos en su look. El lema de la empresa Wraps es ‘Wear your Sound‘ (lleva puesto tu sonido) por algo.

A este sistema tan cómodo se une una buena calidad de sonido, con un gran conductor de 10mm, una sensibilidad de 80 dB y una impedancia de 16 Ohm. Cuentan con almohadillas para los oídos que se pueden ajustar de manera óptima a la oreja.

Dispone de un práctico micrófono con botón, para poder usarlos en llamadas mientras estás con tu teléfono móvil.  El conector es jack de 3.5 mm.

¿Qué opiniones tienen?

En PC Componentes cuentan con 11 opiniones, con una media de 8 sobre 10. Te dejo aquí una valoración como ejemplo:

Son los segundos que compramos en casa y eso es porque estamos satisfechos con ellos. La calidad de señal es muy buena y por el momento no han dado muestras de fallo alguno. Por el precio que valen, merece la pena.

¿Cuánto te ahorras?

Los veo en Amazon España a 18.49 euros, donde han estado por una larga temporada a 21 euros. A un precio de referencia de 19.99 euros están en MediaMarkt, a la venta por 18.99 euros. Y a 21.99 euros los veo en Xtreme Inn. Se van hasta los 25.45 euros en Si Hogar y Todo Electro. Cogiendo como referencia los 20 euros, un precio promedio bastante realista, te los podrías llevar con un 50% de descuento.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que podrás echar un vistazo a estos auriculares pulsera.

11/03/2021 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(