Auriculares Sennheiser CX 300 II Black Precision sólo 32 euros.

Sennheiser CX 300 Black Precision, auriculares baratos, ofertas en auriculares

Sennheiser CX 300 Black Precision

¿Buscas ofertas en auriculares? Compra éstos aquí.

Si eres de los que no le importa invertir un poco más de dinero en unos auriculares a cambio de un mejor sonido y una comodidad superior, estos Sennheiser CX 300 II Black Precision pueden resultarte interesantes.

El venir de mano de Sennheiser ya nos garantiza calidad, y las opiniones de los compradores en Amazon son buenas en general, destacando sobre todo lo limpios que suenan los bajos y que no distorsionan por mucho volumen que le demos a nuestro móvil o mp3.

Para garantizar un ajuste perfecto a tu oído traen juegos de almohadillas de varios tamaños, por lo que la comodidad esta garantizada.

Respecto al precio, los 32 euros de Amazon me parecen una muy buena oferta, teniendo en cuenta por ejemplo, que en otras tiendas como El Corte Inglés cuestan 50 euros y en la Fnac 49. Espero que te guste la oferta.

32

Ir al chollo

2/11/2013 - 15:00

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • José Luis comentó:

    Es una buena oferta.
    Pone de 1 a 2 meses para el envío ¿es error o tiene alguna explicación?

    2 Septiembre - 23:43
    • admin comentó:

      José Luis, parece que se agotó el stock de Amazon, y ahora estan esperando a recibirlos de nuevo, por eso dan un plazo tan largo, además de que los han subido 3 euros.

      Mathews, conozco ese foro como bien dices, pero la verdad de auriculares yo se lo justo, es muy probable como tu dices que haya modelos mejores, éste simplemente estaba a buen precio y por eso lo puse. Es Sennheiser, tenía buenas opiniones en general y un buen descuento.

      Hay algunos tipos de artículos como por ejemplo móviles, algunas marcas de ropa, etc. de los que tengo más conocimiento y puedo opinar acerca de la calidad además del precio, pero en otros, simplemente miro el precio respecto a otras opciones de compra, las opiniones de la tienda que los venden, intento buscar algún análisis independiente si lo hay y poco más, ya que no tengo conocimientos para juzgarlos personalmente ni puedo preguntar uno a uno en foros especializados.

      Por eso son tan importantes aportaciones como la tuya en este caso, ya que aportáis información a un nivel de detalle o conocimiento raramente llego, detrás de este blog hay algunos miles de lectores cada día y cada uno con conocimientos diferentes, así que aportaciones como la tuya son bienvenidas y agradecidas por mi parte.

      Saludos.

      3 Septiembre - 12:16
  • Mathews comentó:

    Buenas admin, yo he tenido dos veces éstos auris y me encantaban, hasta que entré en foros especializados (auriculares.org, ese ya lo conoces) y aprendí que por ese precio hay ,muchísimas opciones mejores, de hecho la relación calidad-precio de éste produto la consideran de muy pobre.

    No me malinterpretes, es un comentario constructivo, saludos.

    2 Septiembre - 22:14
    • usuario comentó:

      Gracias Mathews, las opiniones de primera mano siempre son muy útiles.

      Saludos.

      3 Septiembre - 10:46
  • Juan Luis comentó:

    Yo he tenido hasta hace poco los cx300 y son muy buenos.

    2 Septiembre - 17:43
    • admin comentó:

      Gracias Juan Luis, las opiniones de primera mano siempre son muy útiles.

      Saludos.

      2 Septiembre - 18:11
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sennheiser CX 300 II Precision Black ¿Buscas ofertas en auriculares? Compra éstos aquí. Si eres de los que no le importa invertir un poco más de dinero en unos auriculares a cambio de un mejor sonido y una comodidad super…

    2 Septiembre - 11:34
  • Iñaki comentó:

    Yo puedo recomendar personalmente estos auriculares. De hecho tengo unos CX380 desde hace unos años (su versión sport en color naranja) y suenan como un tiro teniendo unos bajos super-definidos. Los compré en la tienda de Supersonido y me acuerdo que de oferta costaban 36 Euros frente a los 60 y tantos que me salían fuera de la promoción.
    S2!!

    30 Mayo - 17:11
    • admin comentó:

      Muchas gracias por tu comentario Iñaki, opiniones de primera mano ayudan mucho a los demás visitantes del blog.

      Saludos.

      30 Mayo - 18:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(