¡Oferta del Día! Auriculares Sennheiser HD 598 sólo 108 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Auriculares Sennheiser HD 598 negros. Ofertas en auriculares, auriculares baratos, chollo+

Auriculares Sennheiser HD 598 negros.

¿Buscas auriculares de calidad? Compra estos Sennheiser aquí.

Actualización 1 el 01/08/2017

Hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon Francia estos auriculares Sennheiser HD598 por tan sólo 108.19 euros, con gastos de envío incluidos, así que es una mejor oportunidad que cuando en su momento los publicamos en Amazon Alemania. Te dejo con el post original.

A la hora de escoger unos auriculares, es importante tener en mente el uso que se les va a dar y si realmente interesa hacer una inversión más o menos importante arriesgando factores clave como la calidad y la fidelidad del sonido.

Si en tu caso lo que buscas son unos cascos de diadema con los que puedas escuchar tu música favorita en alta definición, o si quieres iniciarte en el mundo de la música y buscas unos auriculares fiables como son los de casa Sennheiser, entonces puede que te interese echarle un ojo a estos HD 598 Cs en color negro por sólo 119 euros que he visto en las Ofertas del Día de Amazon Alemania. El precio recomendado para estos auriculares es de 229 euros como puedes ver en su web oficial, aunque echando un ojo por algunas tiendas te los encontrarías en color beige a unos 185-230 euros en otros portales web como MediaMarkt, 101gigas, Fnac, o MadridHifi.

Volviendo a los Sennheiser HD 598, se trata de unos auriculares de diseño circumaural cerrado, con lo que tendrás tus orejas totalmente cubiertas por las almohadillas, lo que suele proporcionar un mejor aislamiento, siendo un buen aliado tanto para conectar al ordenador como a tu smartphone o tablet, mediante cualquier de sus cables mini-Jack incluidos (de 1.2 y de 3 m), así como a otros equipos profesionales como un amplificador o un sistema de altavoces, al incluir también un adaptador Jack.

Son unos auriculares que transmiten calidad los mires por donde los mires, basta con leer las opiniones de los clientes que ya los han comprado en Amazon para darse cuenta que acertarás con la compra seguro:

Sin duda los mejores auriculares que he tenido. Son una autentica maravilla, un sonido espectacular con unos medios perfectos. Son muy cómodos y los llevas puestos durante horas sin molestar. Un diseño espectacular y la calidad de sonido es de lo mejor. Eso si al ser auriculares abiertos, tienes que tener un volumen apropiado o la gente de alrededor oirá los auriculares. Excelente compra a un mejor precio.

Si le das importancia a escuchar la música o tus películas favoritas con la máxima fidelidad de sonido posible, es un capricho que deberías darte si tu bolsillo te lo permite, en cuanto los pruebes, te darás cuenta de que es una de las mejores compras que has hecho nunca.

108.19

Ir al chollo

1/08/2017 - 08:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(