¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Autobús escolar amarillo grande de Little People de Fisher-Price sólo 19 euros. 56% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Autobús escolar amarillo grande de Little People de Fisher-Price sólo 19 euros. 56% de descuento.

Autobús escolar de Fisher-Price

¿Buscas juguetes baratos? Compra este autobús Fisher-Price aquí

Si buscas juguetes chulos para tu peque, Fisher-Price es una de esas marcas sinónimo de calidad y fiabilidad. Así que un buen descuento en uno de sus productos llama la atención. Como por ejemplo este autobús escolar amarillo grande de Little People de Fisher-Price, que está disponible tanto en Amazon España como en Carrefour por tan sólo 19 euros, su mejor rebaja de siempre.

Sin embargo, en Carrefour indican que el producto es de alta demanda y que no está disponible online, aunque quizá sí lo tengan en tienda. Por otra parte, en Amazon el envío a tu casa es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el juguete con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este autobús?

Ya ves en las fotos que se trata de un autobús grande, de 25 cm de alto, 19 cm de ancho y 50 cm de largo. Además, este set Fisher Price incluye 4 figuras de Little People, un tirador y características realistas, como una puerta abierta, una señal de stop y una rampa para sillas de ruedas. El autobús cuenta con espacio suficiente para albergar hasta a 12 figuritas.

Además, el autobús reproduce canciones, sonidos, luces y frases, que ayudan a aprender el alfabeto, los números, los colores y mucho más, a través de tres niveles de tecnología inteligente. Todas las frases están en castellano. Esto funciona con 2 pilas AA, y según la descripción del producto en Amazon vienen incluidas.

Este juguete está recomendado para niños pequeños y de preescolar de entre 1 y 5 años.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 87% de las 183 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Estupendo. Excelente compra, a mi niña de 18 meses le gustan mucho los autobuses y este le ha hecho mucha ilusión, tiene una puerta por donde sube a los muñecos y una rampa por donde le gusta lanzarlos, además tiene de donde coger para llevarlos de paseo, al ser lo bastante grande sube tb a su bebé nenuco y un peluche y los lleva de paseo por toda la casa. El material es estupendo y resistente, sin duda lo recomiendo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado por Mattel en su página web es de 42.99 euros, un precio de venta que coincide con el de las jugueterías online Todo Juguete y Gasco Juguetes. En otras como Toy Planet o Juguetilandia veo el autobús por 35.99 euros. Como ves, el precio actual de Amazon es muy bueno, una oferta genial mientras no se lo suban y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este autobús de Fisher Price.

19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/02/2022 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(