Parece que por fin la lluvia y el frío nos dan una tregua y que empezamos a disfrutar de la primavera en su máximo esplendor así que va siendo hora de preparar nuestro armario para esta temporada. Si buscas algo de calzado más fresquito para lucir los próximos meses puede que te interesen estas bailarinas Clarks Couture Bloom que hemos encontrado en Amazon España por sólo 24.12 euros. Tienen aproximadamente el 65% de descuento así que no cabe duda de que es un buen momento para hacerse con ellas.

¿Cómo son estas bailarinas?

Cuando hablamos de Clarks hablamos de una marca que se ha centrado en fabricar calzado cómodo y de calidad, de ahí que estas dos cualidades sean dos de sus señas de identidad y que estén patentes en todos sus modelos. Estas bailarinas tienen un punto de elegancia pero sin dejar de ser versátiles, algo a lo que contribuye su exterior en charol y el lazo que tienen en la punta. Además, a su comodidad contribuye el hecho de que incorporen la tecnología Clarks Cushion Soft que está basada en un almohadillado especial en la plantilla que te acompañará en cada paso.

Encontrarás estas bailarinas al mejor precio en color negro y de momento hay bastante variedad de tallas entorno a los 20-28 euros, así que nosotros hablamos de 24 euros para quedarnos con una cifra intermedia por debajo de la cual encontrarás las tallas más habituales. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros, y que en cualquier caso la devolución de estas bailarinas será gratis. Así que podrás pedirlas y probártelas en casa con calma ya que si al final no te convencen sólo habrás perdido algo de tiempo para devolverlas.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado estas mismas bailarinas en la web de Clarks con un precio recomendado de 69.95 euros, exactamente el mismo que encontrarás en Spartoo o en Sarenza. Esto significa que hablamos de al menos un 65% de descuento en la mayor parte de los casos, un buen descuento en una marca como Clarks y especialmente a estas alturas de abril.

Las bailarinas siempre han sido un tipo de calzado muy versátil que podrás llevar con chinos, vaqueros, faldas, vestidos… además al ser en color negro estoy segura de que les podrás sacar más partido todavía. Te dejo para que les eches un vistazo antes de que suban de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/04/2018 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(