¿Buscas un chollo?

Está pasando: bajadas de precio de última hora en el Prime Day 2022.

Bajadas de precio de última hora en el Prime Day 2022, chollo

Bajadas de precio de última hora en el Prime Day 2022

Hoy, que el segundo y último día de Prime Day 2022, estamos viendo algo que, por otro lado, es habitual en este evento: casos en los que Amazon nos sorprende con bajadas repentinas de precio en algunos productos. Hemos empezado a notarlo en nuestro recopilatorio de los 100 mejores chollos del Prime Day 2022 y nos hemos puesto a revisarlo todo. Como digo, es una práctica tan habitual como reducida, en el sentido de que no suelen ser muchos productos, pero por supuesto, siempre es de agradecer un descuento extra sobre un precio que ya estaba significativamente rebajado con motivo de este evento, teniendo en cuenta que muchos de ellos ya eran mínimos históricos. Pero… ¿y si has comprado alguno de estos productos antes de esta nueva rebaja? Tranquilidad y sigue leyendo, pues tras el listado de productos te contamos cómo proceder y no hay de qué preocuparse, está todo bajo control :)

Móvil Motorola Moto g51 5G sólo 149 euros. Ahórrate 80 euros. Mínimo histórico.

[Baja de 159 a 149 euros]

Motorola es a los móviles los que IBM a los ordenadores, un fabricante que marcó la pauta a seguir para todos los que vinieron detrás. A día de hoy, con multitud de competidores en el mercado, sus móviles siguen siendo tendencia por su buen hacer y, aunque es una marca que hace poco ruido en comparación con otras más mediáticas, entre sus smartphones podemos encontrar una amplia gama de modelos como este Moto g51 con 5G que se sitúa en la gama baja/media con unas características que dejan en la cuneta a muchos de sus rivales, siendo una de las mejores opciones ahora mismo en esta gama de precios.

Entre sus bondades encontramos una cuidada y detallada pantalla Full HD de 6,8″ de diágonal con 120Hz de refresco, lo que permite que tanto las aplicaciones como los vídeos y los juegos se muevan con una fluidez que está por delante de los paneles tradicionales y habituales en esta gama. El procesador es un Snapdragon 480 Plus dotado de 5G, para aprovechar al máximo la alta velocidad si tu tarifa la contempla y sin necesidad de gastarse más dinero en una nueva tecnología que, hasta hace nada, era exclusiva de los móviles de gama alta. En la trasera, una cámara compuesta por 3 sensores que aportan 50MP en conjunto, posibilitando la toma de fotos en modo macro (muy cercano) y hasta paisajes y gran angular. La guinda la pone su batería de 5000mAh con carga rápida que lo dota de una autonomía completa para un día o incluso más.

Es un buen chollo pues además de ser su precio mínimo histórico en el resto de tiendas lo vemos a partir de 190-200 euros.

Más ofertas en móviles aquí.

Portátil gaming ASUS TUF Dash i7-12650H/16GB/512GB SSD + RTX3060 de 6GB sólo 1049 euros. Ahórrate 650 euros. Mínimo histórico.

[Baja de 1149 a 1049 euros]

El gaming está más en alza que nunca, con algunos de los juegos más conocidos como el Lol o el Valorant siendo totalmente gratis. Pues para mover los gráficos y las exigencias de todo el catálogo de juegos de PC, este portátil Asus TUF va a estar a la altura.  En cuanto a potencia estás más que cubierto con su procesador Intel i7 de 12ª generación, y los 16GB de memoria RAM te garantizan tirar con todos los juegos que hay y que vayan a salir durante bastantes años.

Los gráficos los vas a disfrutar en alta definición gracias a la tarjeta RTX 3060 y a la pantalla de 15.6″ Full HD y que además tiene una tasa de 144Hz, haciendo que todo se vea mucho más fluido. En resumen, un portátil gaming para gamers exigentes y que busquen un equipo para aguantar a buen nivel durante bastantes años. Ahora mismo baja hasta su precio mínimo histórico, lejos de los 1699 euros que suele costar, y más barato que los 1299 euros a los que ahora mismo te lo podrías encontrar rebajado en otras tiendas.

Más ofertas en portátiles aquí.

Televisor Smart TV de 65″ Samsung Crystal UHD 2020 65TU7095 sólo 499 euros. Te ahorras 329 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

499.99

[Baja de 529 a 499 euros]

Gran oferta en un televisor de muy buen tamaño de la marca de mayor referencia del sector, Samsung. La consigues con una excelente relación calidad/precio. Es una de las mejores oportunidades este Prime Day en televisores. Cuenta con panel Crystal UHD, con procesador Crystal 4K, lo que traducido significa una impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR).

La tele es compatible con asistentes de voz como Alexa, por ejemplo, pudiendo acceder a tu contenido favorito a través de tu voz. Su Smart TV cuenta con SO Tizen, rápido y fluido. Un televisor espectacular, diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, que lucirá de lujo tanto en un mueble como colgada en una pared. Su precio oficial en Samsung es de 829 euros, y ahora en Amazon está disponible con 329 euros de rebaja a su mínimo histórico.

Más ofertas en televisores aquí.

Televisor de 55″ Samsung 55TU7095 sólo 389 euros. Ahórrate 239 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

389.99

[Baja de 399 a 389 euros]

Para gustos, colores y para salones, televisores. Por eso este Prime Day vas a poder hacerte con la tele perfecta para tu salón, que podría ser esta Samsung de 55″, un modelo idóneo si lo que buscas en ver la tele con calidad 4K sin que se te dispare el presupuesto. No sólo la tele, ya que con el Smart TV Tizen de esta Samsung vas a poder aprovechar tus suscripciones a Netflix, HBO Max y Disney + a lo grande desde el sofá de tu salón.

El panel Crystal Display con la tecnología HDR te garantiza la calidad de imagen y los colores nítidos que esperas de la tele que va a presidir el salón de tu casa. Hasta si te da pereza utilizar el mando, esta tele es compatible tanto con Amazon Alexa como con el Asistente de Google, por lo que con sólo pedirle que «ponga la serie A en HBO Max» o lo que quieras, no tendrás que hacer nada más. En resumen, una tele de 55″ Samsung con todo lo que necesitas para disfrutar a lo grande por sólo 389.99 euros.

Un preciazo, que además de ser su mínimo histórico, te la llevas con 239 euros de descuento sobre el precio que marca la web oficial de Samsung, única tienda que la tiene a la venta además de Amazon.

Más ofertas en televisores aquí.

Televisor Smart TV 50″ Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 sólo 339 euros. Te ahorras 209 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

339.99

[Baja de 359 a 339 euros]

Los televisores de 50 pulgadas suelen ser populares, por ser perfectos por tamaño para la gran mayoría de los salones de las casas. Vamos a decir que es el tamaño perfecto para las ‘personas normales’, sin que nadie se enfade. Entonces, tenemos un televisor de 50 pulgadas, la marca reina del sector, Samsung, y un precio súper competitivo, sólo 359 euros, que supone el precio mínimo histórico. La combinación de estos factores es claramente ganadora.

Así que aprovecha el gran chollo del Prime Day, porque 209 euros de ahorro respecto al precio oficial de esta tele en Samsung no es cosa que se vea todos los días. Inmaculada calidad de imagen, podrás lucirla en un mueble o en la pared más chula de tu casa, que lo será aún más. No dejes pasar esta oportunidad si tu objetivo en esta promoción era hacerte con un nuevo televisor.

Más ofertas en televisores aquí

Monitor de 24″ Dell S2421NX sólo 109 euros. Ahórrate 80 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

[Baja de 119 a 109 euros]

En lo que a monitores se refiere hay muchos modelos y tipos, pero si lo que estás buscando este Prime Day es encontrar uno para tu día a día, solvente y que no se te vaya de presupuesto, creo que este Dell es el perfecto para ti. El tamaño de 24″ es el estándar para la inmensa mayoría de monitores, y quizá el mejor para darle un uso cotidiano: mirar el correo, navegar, verte pelis y series y trabajar en la imensa mayoría de profesiones.

El bisel de este monitor es muy fino, lo cuál es una buena noticia ya que aprovecha al máximo el espacio del propio monitor para que sea todo pantalla. El panel es IPS, lo que quiere decir que los colores se ven con bastante realismo y definición, y siendo un Dell, con la calidad que ya de por sí emana de la marca, con resolución Full HD, tienes todo lo necesario para el 95% de los usuarios de monitores del planeta.

No he podido encontrarme este monitor en más tiendas que en el popio Amazon, donde por cierto no ha variado de precio durante los últimos meses, marcando un precio mínimo histórico por mucha diferencia, y con 80 euros de rebaja. Uno de los mejores monitores en relación calidad-precio que te vas a encontrar en este Prime Day.

Más ofertas en monitores aquí.

Iremos actualizando esta lista en el caso de que haya nuevos productos que sufran una rebaja a lo largo del día. Por supuesto, si has visto alguno y lo echas en falta en esta lista, recuerda que puedes comentárnoslo desde los comentarios de esta entrada.

¿Qué pasa si he comprado alguno de estos productos ayer o durante el día de hoy antes de la rebaja?

La respuesta corta es: nada. No tienes ni que preocuparte. Lo normal, si esto sucede, es que Amazon te envíe un e-mail indicándote que ha procedido a realizar un reembolso automático por la diferencia entre tu precio de compra antes de la bajada (sólo si era una oferta de Prime Day, claro) y el nuevo precio. Rápido, sencillo y todo un detalle hacia el consumidor.

De todas formas debemos tener en cuenta que durante estos dos días el volumen de compra es tan elevado que puede darse el caso de que por algún motivo, el sistema no sea capaz de procesar todos estos pedidos y el descuento no se aplique automáticamente. ¿Qué debes hacer entonces? Simplemente accede a esta página, que es la página de ayuda y atención al cliente de Amazon, selecciona el pedido que contiene el producto sobre el que deseas informar y abre un chat o habla con ellos por teléfono, de esta manera podrás reclamarlo rápidamente.

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(