¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en Star Wars! Cupón descuento exclusivo en una selección de juguetes y figuras.

Black Friday Star Wars, juguetes y figuras baratas, chollo

Black Friday Star Wars, juguetes y figuras

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Juguetes y figuras Star Wars.
Descuento: 25% de descuento EXTRA.
Cupón de descuento exclusivo: BDCBLACK2
Número de usos: 30 para cada artículo.
Dónde comprar: Comprar juguetes y figuras Star Wars aquí.

No cabe duda de que el Black Friday también es una oportunidad de oro para ayudar a elegir a Santa Claus y los Reyes Magos los mejores regalos de Navidad posible. Y ahí todo lo concerniente a Star Wars tiene mucho que decir. En Rey Mago hay una oportunidad fantástica para conseguir juguetes y figuras Star Wars de licencia oficial con unas rebajas muy buenas, pero que lo son aún mejores gracias a nuestro código descuento exclusivo, que rebaja un 25% EXTRA en todos los artículos de esta selección. Los gastos de envío son gratis a partir de los 29 euros.

Star Wars Halcón Milenario

Ir al chollo

44.93

Este vehículo Full Functions cuenta con luces y efectos de sonidos de la película y se puede controlar hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados, además de poder dar giros de 360º. Se balancea cuando gira. Mide 30.5 cm de largo. Además es completamente programable con más de 1.000 combinaciones diferentes desde el mando. En Amazon está a 102 euros y en Fnac está a 178 euros.

Dron radiocontrol del Halcón Milenario sólo 32 euros.

Ir al chollo

32.18

Este dron de Giochi Preziosi cuenta con un mando radiocontrol, también con forma de Halcón Milenario, que te pone a los mandos de la legendaria nave de Han Solo, que cuenta con 4 propulsores internos que te permitirán desplazarla en todos los sentidos, girar sobre si misma e incluso realizar increíbles loopings con tan sólo pulsar un botón. En Amazon está a 69.99 euros y en PC Componentes a 169 euros.

Pack Exclusivo Star Wars Dron Halcón Milenario + Vehículo radiocontrol AT-AT sólo 67.50 euros.

Ir al chollo

67.50

Un pack súper interesante para conseguir estos dos juguetes Star Wars ahorrándote aún más de lo que te costaría si aprovechas las dos ofertas por separado. Por supuesto, si sólo te interesa un artículo puedes usar el cupón sólo en él, pero por un poco más de lo que te saldría el AT-AT te llevas también el Dron, así que es una opción muy atractiva.

Pack Exclusivo Star Wars figuras Darth Vader Y Kylo Ren sólo 56 euros.

Ir al chollo

56.25

¡Genial oferta para llevarse a los 2 villanos de la saga Star Wars por tan sólo 28 euros cada uno! Una oportunidad fantástica mientras aguante el stock. Estas figuras suelen ser muy coleccionables, así que poder hacerse con varias en pack con descuento es ideal para cualquier coleccionista. En otros eventos en este mismo post tienes la posibilidad de hacerte con estas figuras por separado y a muy buen precio, pero si te las llevas en pack aún te estarás ahorrando más.

Estos juguetes tienen ya unos años, Rey Mago trabaja con productos descatalogados y por eso no son fáciles de encontrar por ahí, pero salta a simple vista el buen precio tras aplicar el cupón, el cual es muy fácil de usar. Tan sólo añade a la cesta lo que más te interesa, sigue con el proceso de compra hasta el final y ya podrás copiar y pegar nuestro cupón descuento exclusivo BDCBLACK2 en la casilla correspondiente:

¡Hazte con lo que te gusta antes de que se agote el stock o los usos del cupón! Por último, deja que te recuerde que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar siempre atento a todo lo que vamos publicando en el Blog.

24/11/2020 - 15:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(