¡¡Chollo!! Balón de fútbol Adidas Real Madrid sólo 7.95 euros. 60% de descuento.

Balón de fútbol Adidas Real Madrid barato, material deportivo barato, ofertas en balones chollo

Balón de fútbol Adidas Real Madrid

¿Buscas material deportivo barato? Compra este balón de fútbol Adidas aquí.

He de confesar que lo mío es el baloncesto, no el fútbol, y cuando quedo con mi grupito para echar un partido lo más importante siempre es que venga la persona que tiene el balón. Pero si tú eres futbolero y quieres que en tus próximas pachangas el esférico no sea un problema quizás te interese conseguir este balón de fútbol Adidas Real Madrid que hemos localizado en Amazon España con el 60% de descuento. Se queda a sólo 7.95 euros, el mejor precio del mercado.

Sobre este balón:

Hablamos de un balón de caucho natural que ha sido moldeado por inyección, lo que significa que tiene una mayor resistencia al desgaste y que asegura una mayor precisión. Este balón es de la talla 5 así que su tamaño se corresponde con el exigido en las ligas profesionales. Vamos, que es un balón de los de toda la vida, de un tamaño normal. Ya ves que tiene el escudo del Real Madrid así que puede ser un buen regalo para un fan de este club o para chinchar un poco a un fan culé.

El balón es de la temporada 2017/2018 pero eso simplemente afecta al diseño -ya que irán sacando uno nuevo cada año-, no a su calidad ni a sus materiales.Como te decía me parece perfecto para una partida con amigos, para jugar estos días en la playa o para disfrutar de unas tardes de fútbol con tus hijos e inculcarles la pasión por este deporte.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este balón es de 19.99 euros, el mismo precio que tenía en la web de Adidas, donde ahora está agotado. También lo verás en tiendas como GoalInn o Forum Sport rebajado a 13.95 euros, un precio al que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, un muy buen chollo.

Recuerda que el envío de este balón será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido alcance los 29 euros. Y si buscas más artículos de esta marca no te pierdas la sudadera Adidas que publicamos ayer a precio de chollo.

2/08/2019 - 09:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(