¡Precio mínimo histórico! Balón de fútbol Adidas Conext 19 Top Capitano sólo 9.29 euros. 62% de descuento.

Balón de fútbol Adidas Conext 19 Top Capitano barato, material deportivo barato, ofertas en balones chollo

Balón de fútbol Adidas Conext 19 Top Capitano

¿Buscas material deportivo barato? Compra este balón de fútbol Adidas Conext 19 aquí.

Hace unos días publicamos un balón de fútbol que se quedaba a muy buen precio y, muy a nuestro pesar, se agotó en poco tiempo. Algunos de vosotros nos pedisteis que buscásemos otro chollo parecido porque no habíais llegado a aquel, y por eso hoy te traigo este balón de fútbol Adidas Conext 19 Top Capitano que hemos localizado en Amazon España con el 62% de descuento. Se queda a sólo 9.29 euros, un preciazo.

Sobre este balón:

Es un balón versátil y de calidad que te vendrá genial para echar algún partido con tus amigos o compañeros de trabajo de vez en cuando, e incluso para llevar a la playa estos días. Ha sido cosido a máquina para ofrecer una mayor durabilidad, tiene la cubierta de poliuretano y unos gráficos pixelados muy chulos la verdad, en tonos amarillos y naranjas sobre blanco. El modelo que está al precio que te indicamos es el de la talla 5, el balón más popular ya que es el que se utiliza en las ligas profesionales. Con esto quiero decir que su tamaño es el más habitual, el de siempre. Es una réplica del balón utilizado por la FIFA y ha sido diseñado tomando como inspiración el ‘tricolore’ del mundial de Francia 98.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Base que el precio de venta recomendado para este balón es de 24.95 euros. También lo hemos visto en Spartoo a 26 euros o en GoalInn a 19.95 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ten presente que el envío de este balón será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

He de decir que yo soy más de baloncesto pero siempre que quedamos para jugar una pachanga, lo más importante es que venga la persona que va a traer el balón, y siempre pienso que nos vendría bien tener algún balón más para no depender de una única persona, así que con el fútbol será algo parecido. Si te pasa lo mismo que a mí creo que va siendo hora de solucionarlo y comprar este balón Adidas con el 62% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como ésta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/08/2019 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(