¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bálsamo corporal Babaria Aloe Vera Puro 100% sólo 3.99 euros.

Bálsamo corporal Babaria Aloe Vera Puro 100% barato, cremas baratas, ofertas en belleza, chollo

Bálsamo corporal Babaria Aloe Vera Puro 100%

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este gel Babaria Aloe Vera 100% aquí.

El extracto de Aloe Vera es casi como una cura milagrosa para cualquier daño en la piel: una quemadura, deshidratación… sobre todo ahora que en verano y con el calor, la exposición al sol hace que la piel necesite un cuidado extra.

Por eso, tanto para regenerar la piel después de la playa o el afeitado, como para mantener la hidratación diaria necesaria, puedes aprovechar la oferta de Amazon que deja este bote de 250ml de bálsamo corporal Babaria Aloe Vera Puro 100% rebajado a sólo 3.99 euros con envío gratis a tu domicilio si eres usuario Prime.

¿Cómo es esta crema?

Se trata de un bálsamo compuesto por Aloe Vera 100% puro, pero mucho más fácil de aplicar que el Aloe de la planta, ya que se va a absorber rápidamente y es muy ligero. Una vez sobre tu piel, le aportará propiedades hidratantes, emolientes, revitalizantes y calmantes, así como otras muchas propiedades beneficiosas como el conseguir una piel tersa, suave y revitalizada, lo que se notará en su aspecto. Además, cuenta con un aroma fresco, refrescante y reparador.

Puedes aplicarla en tu día a día o en momentos que la piel necesite una dosis extra de hidratación como después de la depilación o tras la exposición al sol.

Aquí tienes uno de los comentarios de uno de sus compradores en Amazon:

Mi pareja estaba buscando un aloe vera que fuera 100% puro, bien de precio, vegano y que no teste en animales y encontramos éste. Ésta marca ya la conocíamos porque la utilizamos de vez en cuando y siempre hemos estado contentos con ello, y cómo no, éste igual. Por los ml que lleva el precio que tiene está muy bien. Su textura es suave y refrescante, tiene un olor muy bueno (se nota que es aloe vera 100%) e hidrata. Fijaros en los ingredientes sobre todo en los primeros, que ponga que lleve jugo de aloe vera, así sabréis que no os están engañando, porque hay otras marcas mucho mas caras que en su publicidad ponen que lleva y después miras los ingredientes y no lleva nada o casi nada. Lo seguiremos comprando ya que ha sido todo un acierto.

En supermercados como Carrefour el bote ronda los 6 euros, alcanzando los 7.25 en Prieto. Aunque en alguna perfumería como Druni está de oferta a 4.99 o incluso en Primor por unos céntimos menos que con esta oferta, tendrías que sumar el envío, mientras que con Amazon te la mandan gratis.

Vale la pena aprovechar la oferta, ahorrarte un par de euros y tener esta crema a mano por si te quemas este verano, tienes lo talones agrietados por el uso de chanclas o cualquier otro imprevisto.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

23/06/2022 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(