¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bañador Adidas Melting Salt sólo 19 euros. 65% de descuento.

Bañador Adidas Melting Salt barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Adidas Melting Salt

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Adidas aquí.

Ahora te traigo un chollo que te puede venir genial no solo para el verano, sino durante todo el año. Hablo de este bañador Adidas Melting Salt que podemos comprar en Amazon con el 65% de descuento. Está disponible rondando los 19 euros, con una muy buena relación calidad-precio.

¿Cómo es este bañador?

Digo que lo podrás usar durante todo el año porque, por supuesto, lo podrás lucir este verano en la playa pero también lo podrás usar en la piscina si practicas natación. Además no solo tiene un diseño moderno y atractivo, sino que también ofrece una calidad y comodidad excepcionales que lo hacen ideal para cualquier actividad acuática.

La marca Adidas siempre ha sido sinónimo de calidad y este bañador no es una excepción. Está hecho con materiales de alta calidad que garantizan que durará temporada tras temporada sin perder su forma o color. Además, su diseño reversible te permite lucir dos opciones de estilo en un solo bañador, lo que lo hace aún más versátil.

Pero no solo se trata de apariencia, la comodidad también es esencial. El tejido elástico se ajusta perfectamente a tu cuerpo, brindándote una sensación de confort y libertad de movimiento que te permitirá nadar y hacer ejercicio sin restricciones. Además, la tecnología de secado rápido de Adidas asegura que no tendrás que esperar mucho para ponerte ropa seca después de salir del agua.

De momento está disponible en las tallas S, M y L rondando los 19 euros. Aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuánto te ahorras?

Amazon ya nos indica que el precio de venta recomendado para este bañador es de 55 euros. Se trata del precio que tenía inicialmente en TradeInn, donde ahora está rebajado a 27.99 euros más envío. Si aprovechamos la oferta de Amazon lo compraremos con el 65% de descuento y eso supone ahorrarnos 36 euros respecto a su precio oficial.

Muy buen precio para este bañador Adidas con un toque deportivo pero, si buscas algo más casual, sigue a buen precio el bañador Hurley del que te hablé hace unos días.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/05/2023 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(