¡¡Chollo!! Bañador Adidas Originals sólo 10.70 euros. 73% de descuento.

Bañador Adidas Originals barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Adidas Originals

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Adidas Originals aquí.

Parece que después de una semana de lluvia por fin va a salir el sol y espero que podamos dejar de utilizar prendas como el chubasquero New Look que publicamos ayer, y cada vez necesitemos tener más a mano otras como este bañador Adidas Originals que hemos localizado en Amazon España por sólo 10.70 euros. Alcanza el 73% de descuento, un porcentaje nada fácil de conseguir en una marca como ésta, y precisamente por eso me temo que sólo será un chollo para los primeros en llegar, porque tiene toda la pinta de que se va a agotar en un suspiro.

¿Cómo es este bañador?

Ya sabes que Originals es la línea más urbana de Adidas y precisamente por eso confecciona diseños pensados para el día a día, siempre para un look casual y desenfadado, y en los que llega a mezclar modernidad con un estilo vintage, como en este bañador. Realmente este bañador se ha inspirado en los pantalones cortos de running de los años 70, ha sido confeccionado en nailon, tiene un corte ligeramente ajustado y un acabado mate que le otorga un toque diferente. Además tiene bolsillos laterales con cierre de cremallera, la cintura elástica y ajustable mediante un cordón, las tres bandas en blanco a cada lado y el logotipo de la marca en una de las piernas.

¿Cuánto me ahorro?

Te adelanto que cualquier cantidad por debajo de los 20 euros ya es un buen precio para este bañador pero en este momento podrás encontrar las tallas S, M y L por debajo de los 10.70 euros, un auténtico chollo. Digo esto porque en la web de Adidas hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este bañador es de 39.95 euros, el mismo precio que verás en Zalando o en Base. Esto nos permite hablar de un 73% de descuento y también supone que este bañador va a durar muy poco a este precio. El resumen es que te ahorras más de 29 euros así que no cabe duda del chollazo.

Te dejo con la guía de tallas de Adidas por si necesitas echarle un vistazo pero te recomiendo no tardar demasiado en hacerlo porque puede que mientras tú estés leyendo este post o consultando las tallas, alguien se esté llevando la última unidad disponible de esta bañador Adidas Originals a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

12/06/2018 - 12:16

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    Todos por encima de ese precio…. 😓

    12 junio - 14:40
  • Anónimo comentó:

    En la web ninguno sale por 10 euros

    12 junio - 13:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(