¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bañador Arena Bywayx sólo 12 euros. 52% de descuento. En blanco y en rojo.

Bañador Arena Bywayx

Bañador Arena Bywayx

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Arena Bywayx aquí.

Todavía acabamos de empezar mayo, pero si tienes la suerte de vivir en un sitio en el que ya haga calor o si ya estás con la vista puesta en los días más soleados de verano, puede venirte bien aprovechar la oferta que me acabo de encontrar en Amazon para prepararte para el momento.

Además, te ahorrarás un buen pellizco, ya que tienes este bañador para hombre Arena Bywayx rebajado a sólo 12 euros, con un descuento de un 52% y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo, aprovechando por ejemplo otros chollos en ropa de marca.

¿Cómo es este bañador?

Pues es un pantalón corto muy sencillo, en color liso, que simplemente cuenta con unas bandas finas descendentes a ambos lados y otra más que rodea la parte trasera.

Lleva la cintura elástica para adaptarse mejor y ofrecerte una mayor comodidad y está fabricado en tejido Taslan fuerte, duradero y de secado rápido, que además, repele el agua.

Por ahora lo encontrarás en rojo o blanco y con tallas entre la S y la XXXL rebajado rondando los 12 euros de precio medio, aunque vas a tener que comprobar el color más barato para tu talla, ya que no todas están disponibles a este precio en todos ellos.

Definitivamente, un pantalón ideal para deportes como natación o para las tardes en la piscina y la playa. Puedes combinarlo con una camiseta como esta Jack & Jones y ya estás listo para los días de calor.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Arena es de 25 euros y aunque ahora mismo en otras tiendas como Depor Village lo tienen rebajado rondando los 16 euros, la mejor oferta para hacerte con él es la de Amazon, mucho más barato y con la posibilidad de que te lo manden gratis a casa.

Únete a nuestro canal  de Telegram para enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

2/05/2021 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(