¡¡Chollo!! Bañador para hombre Billabong All Day Og sólo 22.50 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Bañador para hombre Billabong All Day Og barato, baladores baratos, ofertas ropa, chollo

Bañador para hombre Billabong All Day Og

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Billabong All Day Og aquí.

Si ya tienes la vista puesta en el verano y en los días de playa o piscina, necesitarás un bañador como este Billabong All Day Og, que me he encontrado rebajado a mitad de precio, quedándose en sólo 22.50 euros y con gastos de envío y devolución gratis. Un chollazo teniendo en cuenta que hablamos de una marca top y en una de las prendas más solicitadas de la temporada.

¿Cómo es este Billabong?

Los bañadores de la marca Billabong son muy típicos y suelen durar tiempo y tiempo, ya que son de muy buena calidad y en concreto este All Day tiene un estilo muy clásico. Está confeccionado en un tejido de gamuza de surf y con un revestimiento con micro impermeabilidad. Lleva un bolsillo de plastrón con cierre de velcro atrás y un corte tipo short. En cuanto a su color, lo tienes disponible en azul marino con una franja naranja o en negro con la banda en azul y con un montón de tallas entre la XS y la XXL. En Billabong se recomienda comprar la talla que utilices habitualmente.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Oficialmente, este bañador tiene un coste de 45 euros, al que lo verás por ejemplo en 44BoardShop. También lo he visto en Amazon ligeramente rebajado a 41 euros, siendo por lo tanto la oferta de El Corte Inglés la mejor oportunidad para hacerte con él y ahorrarte unos 22 euros. ¡Seguro que lo disfrutarás un montón para tomar el sol o en tus chapuzones de este verano!

¿Todavía no has instalado en tu móvil la App de Blogdechollos? Es totalmente gratuita y la tienes disponible para dispositivos Android o iOS. Una vez que la instales, te recomiendo configurar las notificaciones por categorías a tu gusto, para que te avisemos cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

19/05/2020 - 15:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(