¡¡Chollo!! Bañador Billabong All Day X 20″ sólo 14.92 euros. 73% de descuento.

Bañador Billabong All Day barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Billabong All Day

Estamos en la cuenta atrás para el pistoletazo de salida del verano y es posible que incluso ya hayas empezado a planear tus vacaciones, algo que yo debería ir haciendo también. Seguramente en los próximos meses disfrutes de bastantes jornadas de sol y playa y para ellas te puede venir genial este bañador Billabong All Day X 20″ que hemos encontrado en Amazon España rondando los 14.92 euros. Alcanza el 73% de descuento y esto significa dos cosas: que es un auténtico chollo y que probablemente dure muy poco a este precio, así que será un chollo sólo para los más rápidos (luego no digas que no te avisé).

¿Cómo es este bañador?

Este bañador tiene lo que llaman un corte de competición que queda por encima de las rodillas y además ha sido confeccionado con un tejido PX3 multielástico que recupera la forma enseguida y tiene un revestimiento Micro Repel que repele el agua. Es de un color azul liso que llaman azul heather, tiene las mínimas costuras, un bolsillo en un lateral y además es de secado rápido para ayudar a que siempre estés lo más cómodo posible.

De momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros el envío de este bañador será gratis, y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si no estás seguro de tu talla o simplemente quieres poder probarte el bañador antes de decidir quedarte con él, podrás hacerlo en casa con calma ya que si al final decides devolverlo el mismo repartidor volverá a buscarlo a tu casa sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo bañador en la web de Billabong por 55 euros, el mismo precio que encontrarás en 44BoardShop o en SurfStage. Esto supone hablar de un 73% de descuento y además en un bañador, una prenda que cada vez será más difícil de encontrar a precio de chollo.

Si buscas otros chollos para el verano te recomiendo echar un vistazo a estas gafas de sol Carrera que publicamos también a precio de chollo y si te interesa comprar este bañador Billabong barato te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con él.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

29/05/2018 - 12:19

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    correcto, nada de 15€. 30€ el más económico

    29 mayo - 13:43
  • Anónimo comentó:

    30 el más barato

    29 mayo - 13:06
    • Eva Luna comentó:

      Era de esperar, de hecho ya avisé unas cuantas veces en el post de que a este precio iba a durar poco con frases como: “probablemente dure muy poco a este precio, así que será un chollo sólo para los más rápidos (luego no digas que no te avisé)”, “si te interesa comprar este bañador Billabong barato te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con él”…

      Si quieres ser de los primeros en llegar a nuestros próximos chollos te recomiendo que te descargues nuestra app para Android o iOS y que actives las notificaciones de las categorías que más te interesen para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo en alguna de ellas.

      Un saludo.

      29 mayo - 14:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(