¡¡Chollo!! Bañador Blend Block sólo 11 euros. Mitad de precio. Varios colores.

Bañador Blend Block barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Blend Block

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Blend Block aquí.

Parece que esta semana viene bastante plagada de sol así que espero que todos los que queramos podamos disfrutar de algo de playa, que al menos por aquí ya nos va tocando. Y si esta temporada no te vendría mal conseguir algún bañador nuevo para poder variar un poco quizás te interese este bañador Blend Block que hemos visto en Amazon por unos 11 euros. Se queda prácticamente a mitad de precio y además está disponible en varios colores.

Sobre este bañador:

A priori es un bañador sencillo, con un corte por encima de la rodilla, la cintura elástica y un cordón para ceñirla a tu antojo buscando un ajuste todavía más cómodo. Tiene bolsillos laterales, otro bolsillo en la parte trasera y un parche en una de las piernas con el logotipo de la marca. Además tiene un estampado color block en el que la parte superior es de un color y la inferior de otro. El bañador está disponible en 4 modelos diferentes y de momento con bastante disponibilidad de tallas rondando los 11 euros.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este bañador es de 19.95 euros, el mismo precio que indica Forum Sport o JipModa, donde ahora está rondando los 16 euros más envío. Ya sabes que el envío de este bañador en Amazon será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además la devolución es gratis, así no te tendrás que preocuparte si no aciertas con la talla.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio y si dudas entre varios colores incluso podrías llevarte las dos por prácticamente lo que suele costar uno de ellos. Y también te recomiendo echar un vistazo a esta gorra Puma Ferrari que te puede venir bien para estos días de sol.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

9/07/2019 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(