¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Bañador Calvin Klein sólo 31 euros. Mitad de precio.

Bañador Calvin Klein color block barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Calvin Klein color block

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Calvin Klein aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

31.19

En menos de un mes daremos el pistoletazo de salida al verano y solo espero poder disfrutarlo con algo de normalidad. Y para ello te puede venir genial este bañador Calvin Klein que podemos conseguir en Dakonda a mitad de precio. Se queda a sólo 31.19 euros aplicando nuestro código de descuento exclusivo BDC20 y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad. Esta es la pantalla que verás en el último paso de tu pedido:

¿Cómo es este bañador?

Lo primero que te diré es que si te compras este bañador no tendrás que estar preocupado buscando uno nuevo el próximo verano. Digo esto porque tiene el respaldo de un fabricante como Calvin Klein, lo que nos asegurará poder usarlo durante años manteniéndose como el primer día.

El bañador ha sido confeccionado en poliester, tiene la cintura elástica y con un cordón para que lo puedas ceñir a tu mayor comodidad, un forro de malla, y un diseño con bloques de color en azul marino y en blanco, con el nombre de la marca en el medio.

De momento está disponible en las tallas S, M y L y aquí tienes la guía de tallas de Calvin Klein por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que este bañador tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo lo podrás devolver a coste cero.

¿Cómo lo consigo a este precio?

El proceso es muy sencillo. Verás que actualmente este bañador está disponible a 38.99 euros pero es un precio que podemos mejorar. Solo debemos añadirlo a nuestra cesta, proceder a tramitar el pedido y en la pestaña de ‘¿Tiene un código promocional?’ introducir nuestro código de descuento exclusivo BDC20 que aplicará un 20% de descuento EXTRA, dejando este bañador en 31.19 euros, tal y como puedes ver en esta imagen:

¿Cuánto me ahorro?

En Dakonda indican que el precio de venta recomendado para este bañador es de 60 euros y de hecho lo hemos visto en Spartoo con un precio oficial de 61 euros y rebajado a 44.90 euros. Ahora nos lo podemos llevar por 31.19 euros, prácticamente a mitad de precio, lo que supone un ahorro de 29 euros, que no está nada mal.

Te dejo para que eches un vistazo a este bañador pero no olvides que nuestro cupón es válido en todas las ofertas de Dakonda a las que te recomiendo echar un vistazo.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: bañador Calvin Klein.
Precio: 31.19 euros.
Descuento: 48% de descuento.
Cupón: BDC20
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/05/2021 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(