¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bañador Calvin Klein Drawstring sólo 27.99 euros. Mitad de precio.

Bañador Calvin Klein Drawstring barato, bañadores de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Bañador Calvin Klein Drawstring

En la mayoría de tiendas ya han empezado con las colecciones de verano y por aquí no vamos a ser menos. Si ya tienes la mente puesta en los próximos días de sol, te puede venir genial este bañador Calvin Klein Drawstring que hemos localizado en Amazon España a mitad de precio. Se queda a sólo 27.99 euros, un muy buen precio por el que merece la pena tenerlo unas semanas guardado en un cajón.

¿Cómo es este bañador?

Podríamos decir que es un clásico de la marca y, teniendo en cuenta la calidad de las prendas de Calvin Klein, estoy segura de que te durará años manteniéndose como el primer día. Ha sido confeccionado en poliester reciclado, lo que siempre ayuda a cuidar un poquito del medioambiente, tiene la cintura elástica con un cordón ajustable, bolsillos de hendidura, un bolsillo con cierre de velcro en la parte trasera, un forro de malla y una cinta con el logotipo de la marca en las costuras laterales.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color rojo y de momento en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Calvin Klein por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido y recuerda que el envío de este bañador será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido alcance los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado este mismo bañador en la web de Calvin Klein con un precio de venta recomendado de 55 euros. También lo hemos visto en DressInn  igualando esta oferta, pero siempre tendrías que sumar 2.99 euros de gastos de envío.  Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta puesto que lo podemos conseguir a mitad de precio, con posibilidad de envío gratis y las devoluciones en cualquier caso, para poder probarlo en casa.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a este bañador como al resto de ropa de marca barata que hemos publicado en los últimos días ya que te permitirá renovar tu vestuario a precio de chollo.

27.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/03/2021 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(