¡¡Chollo!! Bañador Calvin Klein Medium Drawstring sólo 30 euros. 50% de descuento. En azul y en rojo.

Bañador Calvin Klein Medium Drawstring barato, bañadores de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Bañador Calvin Klein Medium Drawstring

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Calvin Klein Medium Drawstring aquí.

Parece que era ayer que aún estábamos con los turrones y sin darnos cuenta nos hemos plantado a finales de junio, así que si la llegada del verano te ha pillado desprevenido y todavía no tienes bañador, puede que te interese este bañador Calvin Klein Medium Drawstring, que está rebajado en Amazon a mitad de precio, con un 50% de descuento.

Tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis, aunque se recomienda pedir la talla habitual y no creo que tengas problema.

¿Cómo es este bañador?

Se trata de uno de los bañadores más clásicos de Calvin Klein, de hecho, hace un par de semanas te hablamos en el Blog de uno muy similar, ya que su diseño suele seguir esta misma línea tan clásica.

Es un pantalón corto fabricado 100% en poliéster reciclado y tiene una longitud media. En la cintura lleva un cordón para un ajuste perfecto y bolsillos abiertos tanto en los laterales como en la parte trasera.

Lleva forro interior de malla y aunque los verás en un montón de colores, son el azul oscuro y el rojo los que tienen la mayoría de las tallas (faltaría la XXL) rebajadas rondando los 30 euros, incluso alguna de ellas se queda un poco más barata.

¿Cuánto me ahorro?

Pues te ahorras unos 30 euros, ya que el precio oficial de este bañador en la web de Calvin Klein es de 59.95 euros, lo mismo que marca como referencia en Zalando, aunque ahora mismo puedes encontrarlo entre 41-43 euros en cualquiera de estas tiendas.

Tenerlo en casa por 30 euros es un buen chollo, sobre todo a estas alturas de mes, antes de empezar las rebajas. Cuando empiecen, probablemente no queden tallas.

Para terminar, recuerda que te puedes unirte  a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/06/2021 - 09:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(