Seguro que estás pensando que a estas alturas de la primavera y sin que el tiempo acompañe demasiado, todavía no apetece comprar bañadores y ropa fresca, pero lo cierto es que ya estamos en mayo y los días de calor están a la vuelta de la esquina, por eso, si aparece un buen chollo hay que aprovecharlo para estar preparados cuando el sol se decida a salir. Si necesitas un bañador para este verano, te recomiendo que eches un vistazo a este bañador Calvin Klein NOS Logotape que nos hemos encontrado en Asos por sólo 48.99 euros, con un 46% de descuento y gastos de envío gratis.

¿Cómo es este bañador? 

Pues se trata de un bañador clásico en color negro con una costura ancha blanca en la que lleva estampado el logo de la marca. Esta costura, está colocada estrategicamente en un lateral para reafirmar la figura. Tiene unos tirantes finos de nailon y elastano y está forrado para que no vise. Por delante, termina en cuello redondo y en su parte trasera tiene la espalda abierta. De momento está disponible en las tallas S, M y L y para saber cuál se adapta mejor a ti, puedes consultar la guía oficial de tallas de Calvin Klein.

¿Podemos decir que es un chollo? 

Hemos encontrado este bañador en la página oficial de Calvin Klein por 91 euros y en Zalando por 89.95 euros. En esta oferta de Asos, puedes llevártelo por sólo 48.99 euros, con gastos de envío gratis al superar los 24.99 euros de compra. Además, si cuando te llegue a casa no te convence, podrás realizar también su devolución de forma gratuita.

Ya ves que esta es una buena oportunidad para lucir este verano en la playa o en la piscina un bañador de marca y de calidad casi a mitad de precio, así que aprovecha la ocasión para estar preparada cuando salga el primer rayo de sol.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

2/05/2018 - 18:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(