¡¡Chollo!! Bañador corto Calvin Klein Double One sólo 32 euros. 54% de descuento. Varios colores.

Bañador corto Calvin Klein Double One barato, bañadores de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Bañador corto Calvin Klein Double One

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Calvin Klein Double aquí.

Si tienes algún viaje programado para tus vacaciones, será mejor que no te olvides de meter en tu maleta un bañador como este Calvin Klein Double One para hombre, que está rebajado en Amazon a sólo 32 euros.

Tiene un 54% de descuento, así que tanto si vas a hacer una escapada como si vas a quedarte en casa, es un buen momento para hacerte con él, ya que además tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis para todos los usuarios.

¿Cómo es este bañador?

Calvin Klein define este bañador como una expresión de la originalidad, pero que a la vez no deja de ser una prenda sencilla, logrando plasmar el espíritu joven de la marca Calvin Klein One, diseñada para todos.

Se trata de un pantalón corto de baño fabricado en su totalidad con tejidos sostenibles. Lleva cintura elástica doble con el logo de la marca estampado y forro de malla y lo encontrarás en varios colores. Por ahora, está rebajado a unos 32 euros en las tallas más habituales, M, L y XL, pero tendrás que seleccionar tu talla y comprobar el color más barato para ti.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Calvin Klein es de 69.90 euros, lo mismo que te costaría en Zalando. Eso significa que con esta oferta te estarías ahorrando un 53%, o lo que es lo mismo, unos 38 euros. Aunque en Surfdome está rebajado a 48 euros, el precio de Amazon sigue siendo mucho mejor y una buena oportunidad para hacerte con un bañador de marca de calidad muy barato. Además si te lo pruebas y no te queda bien, puedes devolverlo sin perder nada.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día y al instante? Puedes hacerlo simplemente con unirte a nuestro canal de Telegram.

32

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/06/2021 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(