¡¡Chollo!! Bañador Diesel BMBX-WAVE plegable sólo 26 euros. 53% de descuento.

Bañador Diesel BMBX-WAVE barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Diesel BMBX-WAVEollo

Después de la broma que nos gastó el sol ayer por el norte, y que hizo que servidora bajase a dar una vuelta con abrigo, parece que hoy vuelve a ser verano. Así que vamos a aprovecharlo al máximo -siempre con responsabilidad- y a estrenar este bañador Diesel BMBX-WAVE que ahora podemos conseguir en Amazon España con el 53% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 26 euros, algunas un poco menos y otras un poco más, un muy buen precio en cualquier caso si tenemos en cuenta que cuesta 55 euros en la tienda oficial.

Sobre este bañador:

Hablamos de un bañador que queda por encima de la rodilla y que se puede plegar y guardar en el propio bolsillo posterior, que tiene cierre de cremallera. Será ideal para llevar en la mochila en tus excursiones o paseos en los que no sabes a ciencia cierta dónde acabarás o cuál será el plan, porque podrás tener el bañador siempre a mano y te ocupará muy poco. Ha sido confeccionado con un tejido de secado rápido, tiene la cintura elástica con un cordón ajustable, un forro de malla y el logotipo de la marca contorneado en letras grandes en el lateral.

Como pasa cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de color y talla que escojas el precio de este bañador puede variar. Eso sí, para ahorrarte trabajo te diré que las tallas M y L están al mejor precio en color negro y la talla XL en color azul claro. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Diesel por si quieres echarle un vistazo antes de decidir la tuya.

Recuerda que el envío de este bañador será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no estás seguro de tu talla te recomiendo que pidas este bañador y que te lo pruebes en casa con calma. Si te lo quedas lo habrás conseguido a muy buen precio y si no solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será rápida y gratuita.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información en este sentido, te diré que hemos localizado este mismo bañador en la web de Diesel con un precio de venta recomendado de 55 euros mientras que en La Redoute tienen alguna talla suelta rebajada a 43.99 euros. Como te decía antes, en Amazon el precio del bañador variará en función de la talla que escojas pero ahora mismo está disponible entro los 24 y los 27 euros, lo que supone aproximadamente un 53% de descuento.

La verdad que el bañador tiene muy buena pinta y espero que le puedas dar uso durante este verano. Además, si estás buscando otro tipo de prendas te recomiendo echar un vistazo a la ropa de marca barata que hemos publicado últimamente y que te permitirá renovar tu vestuario ahorrando lo máximo posible.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/07/2020 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(