¡¡Chollo!! Bañador Diesel Sandy sólo 19 euros. 57% de descuento. Varios modelos.

Bañador para hombre Diesel Sandy barato, bañadores baratos, ofertas en ropa de baño. chollo

Bañador para hombre Diesel Sandy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Diesel Sandy aquí

Como sólo faltan unos días para la llegada del verano, esta vez estuvimos buscando chollos entre la ropa de baño de las  pre-Rebajas de moda de Amazon, para que puedas ir preparándote  para  comenzar la temporada de playa o piscina y nos hemos encontrado con este bañador Diesel Sandy que puede ser tuyo por menos de la mitad de su precio habitual. Con la rebaja de Amazon, podrás llevarte este bañador con un 57% de descuento sobre su precio habitual, con el que se queda en sólo 19 euros. Además, ya sabes que si aprovechas para realizar otras compras y el total supera los 29 euros de importe o si eres miembro de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis y en cualquier caso, si el bañador no te gusta o no te sienta bien cuando te llegue a casa, su devolución.

¿Cómo es este traje de baño? 

Pues este bañador corto, tipo short, está confeccionado con un tejido ligero 100% poliéster, que se caracteriza por su secado rápido. Para transportarlo tanto si te vas de viaje como para llevar en tu mochila o bolsa de playa, el bañador tiene un bolsillo trasero de cremallera en el cuál lo puedes doblar y recoger. En cuanto a su diseño, si accedes a la oferta verás que varios modelos disponibles, uno de ellos liso con el logotipo de Mohawk y otro con el nombre de la marca, Diesel, estampado a lo largo de toda la tela. Cada modelo está disponible en varios colores y al menos en   alguno de ellos podrás encontrar las tallas de la XS a la XL rebajadas entre los 13 y los 20 euros, aunque nosotros hayamos escogido para este chollo el precio de 19 euros, por el cuál te puedes llevar prácticamente todas las tallas. Para saber cuál te sale más económico, accede a la oferta, selecciona la talla que uses habitualmente y combínala con los modelos y colores disponibles, así sabrás el que tiene un menos importe.

¿Está bien de precio? 

Al buscar este bañador en otras tiendas, hemos comprobado que su importe asciende a 45 euros en la web oficial de Diesel, rebajado a 40 euros en Spartoo y superado tanto en Zalando como en Asos, tiendas en las que te costaría entre 49.95 y 59.99 euros. Por lo tanto ya ves que la oferta de Amazon es una buena oportunidad para hacerte con el tuyo antes de que se agote el stock en tu talla o suba de precio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella publicamos los mejores chollos diarios que encontramos.

18/06/2018 - 13:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    DESDE 13 euroa

    18 junio - 13:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(