¡¡Chollo!! Bañador Emporio Armani sólo 30 euros. 54% de descuento. Varios colores.

Bañador Emporio Armani barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Emporio Armani

¿Buscas bañadores de marca baratos? Compra este Emporio Armani aquí.

Hoy he llegado a la oficina con chubasquero y un paraguas, y se supone que el viernes empieza el verano. Pero no voy a entrar en pánico todavía y voy a confiar en que vendrá un buen verano en el que podremos lucir el cuerpazo que hemos estado trabajando durante el invierno (nótese la ironía). Total, que si estabas pensando en estrenar bañador esta temporada quizás te interese este bañador Emporio Armani que hemos localizado en Amazon España rondando los 30 euros. Alcanza el 54% de descuento y está disponible en varios colores para que escojas el que mejor encaje con tu estilo.

Sobre este bañador:

Es el clásico bañador tipo pantalón pero algo más cortito, como se llevan ahora, más o menos por la mitad del muslo. Tienen un forro de malla interior para mejorar la sujeción y la comodidad, han sido fabricados en un tejido de gran calidad y además vienen en una bolsita perfecta para meterlos en la maleta. El bañador tiene un bolsillo en la parte trasera, la cintura elástica y el logotipo de la marca en la pierna.

El bañador está disponible en varios colores y es verdad que en función de la combinación de color y talla que escojas el precio podrá variar. Así que te aconsejo escoger tu talla, consultar la guía de tallas de Emporio Armani si lo necesitas, y comprobar rápidamente qué color te sale mejor de precio. Ya sabes que el envío de este bañador será gratis siempre que tu opción supere los 29 euros o que tengas cuenta Amazon Prime y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este bañador es de 60 euros aunque lo cierto es que nosotros hemos localizado modelos similares en ZalandoMosfashion rondando los 65 euros. Esto nos permite hablar de un 54% de descuento, un muy buen descuento teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

Si quieres conseguir este bañador a buen precio te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes, y si buscas completar un look veraniego no te pierdas el polo G-Star Raw que publicamos hace un momento también a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

18/06/2019 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(