¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bañador Esprit sólo 9.70 euros. 79% de descuento.

Bañador Esprit barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Esprit aquí.

Ya sé que todavía no hemos podido celebrar de muchos días de sol y de calor, pero está claro que llegarán más pronto que tarde. Y más nos vale que nos pillen con el vestuario adecuado, por lo que creo que te puede venir genial este bañador Esprit que he encontrado en Amazon con el 79% de descuento. Está disponible por sólo 9.70 euros, un preciazo, y precisamente por eso creo que va a volar.

¿Cómo es este bañador?

Hablamos de un bañador de poliester con tecnología de secado rápido, algo que agradecerás en tus días de playa o piscina. Queda más o menos a mitad del muslo, más bien tirando hacia abajo, tiene la cintura elástica y además un cordón para personalizar su ajuste. El bañador es de color verde y tiene un estampado de flores rojas que, sin ser demasiado cantosas, le dan un toque diferente y original. Verás el bañador disponible a este precio en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

Es cierto que Amazon no da información en este sentido pero te puedo decir que he estado ojeando la web de Esprit y todos los bañadores que tienen esta temporada están a 45.99 euros. Nosotros nos lo estaremos llevando por 9.70 euros y eso supone un 79% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 36 euros, casi nada.

Ya sabes que el envío de este bañador será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y, seas Prime o no, la devolución será gratis.

Un chollazo veraniego que, como te decía al principio, me temo que durará un suspiro. Eso sí, también te recomiendo ojear los últimos chollos en ropa de marca barata que hemos publicado estos días porque hay prendas muy diferentes que no te puedes perder.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/04/2022 - 16:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(