¡¡Chollo!! Bañador Guess con estampado de peces sólo 34 euros. 51% de descuento. 4 colores.

Bañador Guess con estampado de peces barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Guess con estampado de peces

Seguramente este sea un verano diferente a los últimos que hemos vivido pero eso no significa que no vayamos a aprovecharlo al máximo. Y si en tus jornadas de playa o piscina te apetece estrenar bañador, no te pierdas este bañador Guess con estampado de peces que ahora puedes conseguir con el 51% de descuento. Ha bajado hasta los 34.50 euros y además tiene envío y devolución gratis.

Sobre este bañador:

Este bañador ha sido confeccionado en un tejido sintético y, además de tener la cintura elástica, tiene un cordón para ajustarla a tu mayor comodidad. Para su elaboración se ha utilizado poliester reciclado hecho con botellas de plástico rescatadas del océano y no cabe duda de que comprando este tipo de prendas ayudamos a reducir la amenaza medioambiental que supone el plástico en el mar.

El bañador está disponible en 4 colores y con una amplia disponibilidad de tallas. La mayoría tienen un estampado de peces y uno de ellos lo tiene de tortugas, así que podrás escoger el que más te guste. Te dejo con la guía de tallas de Guess por si quieres echarle un vistazo hacer de hacer tu compra pero no olvides que este bañador tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo lo podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto en la web de Guess que el precio de venta recomendado para este bañador es de 69.90 euros. En Varela Intimo llegó a rebajarse a 65 euros pero actualmente está agotado, y en Fini hay alguna talla rebajada a 39 euros. Ya ves que el mejor precio es el de la web oficial donde lo podemos conseguir con el 51% de descuento y además con envío y devolución gratis.

No cabe duda de que es una muy buena opción para este verano y lo ciero es que hay muy buenos precios en las ofertas de Guess así que te recomiendo echarles un vistazo para seguir renovando tu vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/06/2020 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(