¡¡Chollo!! Bañador para hombre Hackett London Quad Volley sólo 47 euros. Mitad de precio.

Bañador para hombre Hackett London Quad Volley barato, bañadores baratos, ofertas ropa, chollo

Bañador para hombre Hackett London Quad Volley

Parece que la ola de calor ha dado tregua esta semana y las temperaturas han bajado un poco, algo que casi se agradece para poder disfrutar con más tranquilidad de la playa o la piscina. Para ello necesitarás un bañador como este Hackett London Quad Volley que he visto entre la ropa de marca de Amazon a muy buen precio y que sin duda es todo un chollazo si buscas una prenda de buena calidad y barata.

Está a mitad de precio, con un descuento que lo deja en sólo 47 euros y además con gastos de envío a tu domicilio y devolución gratis. Por lo tanto, si no te queda bien o no te gusta cuando te lo pruebes en casa, no tendrás problema.

¿Cómo es este Hackett London? 

Como puedes ver en las imágenes del post, verás que es un bañador con un diseño elegante y divertido, con estampado a cuadrados grandes azules y verdes claros, con cintura ajustable con cordón y bolsillos invisibles. Además, está confeccionado en tela de muy buena calidad. Las tallas en las que lo encontrarás rebajado van de la S a la XXL. Te dejo el enlace  a la guía de tallas por si lo necesitas.

¿Sale bien de precio? 

Si accedes a la web oficial de la marca, verás que su precio es de 95 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 67. En Amazon, además de tenerlo más barato, cuentas con los gastos de envío y devolución gratis, una ventaja para que compres sin tener que preocuparte de que el bañador no te quede bien. Te dejo para que le puedas echar un vistazo antes de que suba de precio.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte cada día de todo lo que va saliendo en el Blog al instante.

19/07/2019 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(