¡¡Chollo!! Bañador Hackett London Volley sólo 38 euros. 52% de descuento. Varios colores.

Bañador Hackett London Volley barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Bañador Hackett London Volley.

¿Buscas bañadores baratos? Compra el tuyo aquí.

Creo que en verano no hay prenda más buscada y con más aceptación que el bañador; con el calor que hace estos días (y con el que conviviremos hasta septiembre, seguramente), no puede faltar un bañador o bermuda en tu armario para disfrutar de un buen chapuzón en playa o en la piscina. Por eso mismo, en mi afán por encontrar un bañador de calidad, con un diseño versátil y que te dure varios veranos, me he encontrado con un Hackett London que creo que reúne todos estos requisitos.

Todos estos y el más importante de todos, que te salga bien de precio. Y es que te puedes hacer con este bañador Hackett London Volley por sólo 38 euros en El Corte Inglés. El color principal es un azul turquesa, con todas las tallas disponibles ahora mismo, aunque si te gusta más puedes echarle un ojo a este mismo bañador en color amarillo que también tiene todas las tallas con stock, o el modelo en color azul más oscuro.

Los gastos de envío son gratis en compras a partir de 50 euros, así que mi consejo es que eches un vistazo al resto de las Rebajas de El Corte Inglés, por si encuentras algún artículo más (unas chanclas, sandalias o mismo unos calzoncillos) para llegar a este mínimo y así ahorrarte los portes. Tienes un plazo de devolución de 60 días desde que recibes el producto en tu casa, siendo totalmente gratis si, en caso de tener que efectuar la devolución, la hicieses directamente en un centro de El Corte Inglés o en Correos. No obstante, creo que te puede venir bien echarle un ojo a la guía de tallas antes de hacer tu compra, para así ir sobre seguro a la hora de pedir la tuya.

Buena oferta para tener un bañador de calidad como es este Hackett London, que si te pasas por la web oficial vas a poder comprobar que tiene un precio recomendado de 80 euros, el mismo que marca El Corte Inglés, aunque ahora mismo lo tienen algo rebajado. También me he encontrado con este mismo modelo de bañador en Amazon entre 48 y 69 euros, todavía lejos del precio al que te lo podrías llevar con este chollo, con el que puedes tener bañador para este verano y para mucho más con un 52% de descuento.

¿Cómo es este bañador Hackett London Volley?

Creo que echándoles un vistazo a las fotos que te he dejado te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo es este bañador: tiene un diseño lo suficientemente sobrio como para que puedas utilizarlo tanto como bañador como si lo llevas a modo de bermuda, y con el respaldo de una marca de renombre como es Hackett London.

El diseño de Hackett London tiene la silueta “volley” distintiva de la marca, con el logo bordado en la pierna izquierda, pero muy sutil y sin destacar para hacer que sea muy versátil. Un dato que me parece importante es que está confeccionado al 100% en nylon de secado rápido, para que no tengas que aguantar el bañador mojado mucho rato una vez salgas del agua (o si no lo llevas puesto, para que no estés horas y horas esperando a que se seque).

Tiene también forro de malla y bolsillo trasero, que le dan una mayor funcionalidad y comodidad. Y poco más hay que contar: un bañador informal, muy versátil y discreto, de calidad y que ahora mismo te puede salir muy bien de precio.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15/07/2020 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(