¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bañador para hombre Speedo Essential 16″ sólo 11.99 euros. 52% de descuento.

¡¡Chollo!! Bañador para hombre Speedo Essential 16″ sólo 11.99 euros. 52% de descuento.

Bañador para hombre Speedo Essential

¿Buscas bañadores para hombre baratos? Compra este Speedo aquí.

El buen tiempo empieza a ser más habitual que en las últimas fechas, y la tendencia será más constante a partir de ahora. Así que hay que ir preparando el terreno para disfrutar de la playa y de la piscina, y este bañador para hombre Speedo Essential 16″ está a un precio ideal.

Se encuentra en Amazon España a tan sólo 11.99 euros, en tallas M y L. Es un gran descuento, pero el stock podría agotarse en cualquier momento, y también en Amazon podrían subirle el precio. Aprovecha mientras dure la oferta.

¿Cómo es este bañador?

Quizá te suena el nombre de Michael Phelps, el nadador estadounidense que posee el récord de medallas conseguidas en los Juegos Olímpicos. Pues bien, a esta leyenda, entre otros muchos atletas, eran patrocinados por Speedo. Es sólo una muestra del gran prestigio internacional que tiene esta marca, sin duda una de las punteras en su sector. De hecho, actualmente el mayor vendedor del mundo de trajes de baño. Por lo tanto estamos ante un bañador de gran calidad.

El bañador está fabricado 100% en nailon reciclado, con cintura con cordón para un ajuste cómodo y seguro, y con bolsillos integrados en las costuras laterales. Cuenta con un calzoncillo interior de malla. Se puede lavar a máquina.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 84% de las más de 3.200 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Extraordinario. Bueno, lo primero agradecer la opinión de otros usuarios por la cual acerté en la talla. Hablando de tallas, efectivamente una XL me habría quedado grande y por eso opté por una L. Si mides 1,87 y pesas en torno a los 85 y sin barriga, la L te quedará perfecta. La calidad del bañador está a la altura de la marca Speedo, seca enseguida, no produce el efecto globo y tiene 2 bolsillos de pinzas y otro trasero con velcro. Gran pieza a gran precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 25 euros, y ese precio de venta es el que veo en tiendas online conocidas como Zalando o JD Sports. También lo veo en Depor Village a 18 euros. Ya ves que el precio de Amazon es súper bueno, con un 52% de descuento, pero repito lo que dije al principio, quizá el stock dure poco, debido a la demanda.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

11.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/05/2022 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(