¡¡Chollo!! Bañador Hugo Boss Starfish sólo 23.98 euros. 52% de descuento.

Bañador Hugo Boss Starfish barato, bañadores baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Bañador Hugo Boss Starfish

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Hugo Boss Starfish aquí.

Todavía nos queda mucho verano por delante y parece que se aproximan unos días con temperaturas bastante altas, así que creo que a más de uno le va a venir bien este bañador para hombre Hugo Boss Starfish, tanto para pegarse un buen chapuzón en la playa o la piscina como para estar fresco en casa.

El caso es que lo he visto en la sección de moda de Amazon con un descuento de un 52% que lo deja en sólo 23.98 euros, un preciazo teniendo en cuenta la calidad de esta marca y que hablamos de una prenda confeccionada en tejido de secado rápido.

Los gastos de envío son gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si haces un pedido total de un mínimo de 29 euros y otra ventaja frente a otras tiendas, es el poder probarte en casa tu bañador y en caso de que no te quede bien, devolverlo gratis.

Tiene un corte tipo shorts con un largo medio y muy sencillo. El que está rebajado es el modelo de color negro, que simplemente presenta un detalle con el logo de la marca estampado en la pierna izquierda y ribetes de la marca en el forro. Una prenda clásica, ligera y de muy buena calidad, que está disponible en tallas entre la S y la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Hugo Boss puedes ver que el precio de este bañador es de 49.95 euros y aunque en tiendas como Zalando lo encontrarás rebajado, no baja de 39.95 euros. Por lo tanto, con la oferta de Amazon te lo llevas con un buen descuento y te estarías ahorrando unos 26 euros que puedes invertir, por ejemplo, en oro de nuestros chollos en ropa de marca. Te dejo para que eches un vistazo.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, así te enterarás de todas las ofertas que publicamos cada día en el blog.

23/07/2020 - 11:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no es cierto el precio, estos de amazon mienten mas que hablan

    23 julio - 12:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(