¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bañador Hurley Block Party 18 sólo 19.49 euros. 67% de descuento.

Bañador Hurley Block Party 18 barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Hurley Block Party 18

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Hurley aquí.

19.49

Ir al chollo

Si hace unos días te hablaba de este bañador Hurley One and Only, hoy vamos con un modelo diferente pero igualmente a muy buen precio. Se trata de este bañador Hurley Block Party 18 que, gracias a las ofertas de Amazon España, está disponible en aquí por sólo 19.49 euros. Esto supone un 67% de descuento respecto a su precio de venta recomendado así que no cabe duda de que estamos ante un muy buen chollo.

¿Cómo es este bañador Hurley Block Party 18?

Evidentemente, será una de las prendas imprescindibles en tu armario de cara al verano y estoy segura de que disfrutarás de él en muchas de tus tardes de playa o de piscina.

La marca Hurley es reconocida por su compromiso con la excelencia, y este bañador no es una excepción. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al agua, al sol, al uso… Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu cuerpo, brindándote comodidad absoluta mientras te diviertes bajo el sol.

Imagina lo cómodo que te sentirás llevando puesto este bañador. Su suave tejido se desliza suavemente sobre tu piel, proporcionando una sensación agradable y evitando cualquier rozadura incómoda. Además, su ajuste perfecto te permitirá moverte con total libertad, ya sea nadando, jugando al voleibol de playa o tomando el sol.

No te cansarás de usar este bañador durante todo el verano. Su diseño moderno y atractivo te hará lucir a la moda en la playa o en la piscina. Además, su estampado en color amarillo con palmeras hará que se diferencie de otros modelos que tengas en casa. De momento está disponible en todas las tallas a 19.49 euros, y aquí tienes la guía de tallas de Hurley por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

Ya sabes que el envío de este bañador Hurley será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces una compra superior a 29 euros. Y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuánto cuesta este bañador Hurley en otras tiendas?

Es justo decir solo he encontrado este modelo exacto, con este estampado, en TradeInn con un precio inicial de 60 euros y rebajado a 34.99 euros. Además, si nos vamos a la web de Hurley podemos ver que el bañador Block Party más barato cuesta 59.95 euros. Así que me parece justo utilizar ese precio como referencia para hablar de un 67% de descuento, que en este caso se traduce en un ahorro de 41 euros, casi anda.

No creo que vaya a durar mucho a este precio así que si quieres aprovechar esta oferta que hemos localizado en Amazon, te recomiendo comprar este bañador Hurley cuanto antes.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/05/2023 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(