¡¡Chollo!! Bañador Hurley Heather Volley 17 desde 11 euros. Hasta 75% de descuento. 2 colores.

Bañador Hurley Heather Volley 17 barato, bañadores baratos, ofertas ropa, chollo

Bañador Hurley Heather Volley 17

La primavera está a la vuelta de la esquina y  puede que ya tengas planeado algún viaje en algún puente o en Semana Santa a un sitio en el que haga calor, para disfrutar de la piscina o la playa. De todas formas, aunque no tengas planes a la vista, vale la pena que aproveches la oferta de Amazon para hacerte con este bañador Hurley Heather Volley 17, ya que por el precio al que puedes encontrarlo, merece la pena guardarlo unas semanas en un cajón.

Su descuento llega a alcanzar un 75%, quedándose entre 11-20 euros en las principales tallas y además, con gastos de envío gratis a tu domicilio si haces un pedido total de 29 euros o si tienes cuenta Prime.

Se trata de un bañador de estilo clásico y sutil, con una longitud un poco más corta que un bañador convencional, para proporcionar así un movimiento más cómodo. Algo que te resultará especialmente interesante si vas a realizar algún ejercicio con él. Tiene bolsillos a los lados, cintura ajustable mediante cordón y un tejido de poliéster de secado rápido. Lo tienes disponible en negro o en rojo, combinados ambos con blanco. Las tallas disponibles van de la S a la XL, eso sí, no todas tienen el mismo importe, así que te recomiendo combinar la tuya con los dos colores disponibles para ver cuál te sale más barata.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Su importe oficial es de 45 euros, al que lo verás en Kulture shop. En Blue Tomato o surfdome, lo puedes ver rebajado entre 34.95-39 euros. Así que ya ves que el de Amazon es un preciazo para hacerte con él ahorrándote entre 25-34 euros.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante para que llegues a tiempo para aprovechar cualquier oferta.

15/03/2019 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(